Supongo que la pregunta ya está hecha, pero no encuentro la respuesta.
Trasteando con el M3 (uso firmware 32 y manager 32b), he empezado a espiar los ficheritos que permiten la emulación "interna" de consolas. Las aplicaciones que se usan son:
- NES: PocketNES 9.95
- Gameboy: Goomba 1.9
- PC Engine: PCEAdvance 6.7
- Sega Master System: DrSMS 5.0
También hay un ficherito G6_P.BIN que no he logrado averiguar qué es.
He comparado las versiones internas de PocketNES y Goomba con las "oficiales" y parece que han sido parcheadas de alguna manera.
Teniendo en cuenta que hay versiones más actuales (PocketNES 9.98, Goomba 2.3, PCEAdvance 7.5 y DrSMS 6.0) ¿hay alguna manera de hacer que la emulación "interna" se haga con esas versiones?
Me imagino que tendré que renombrar los archivos y sustituirlos en el directorio del manager, pero ¿hay que parchearlos de alguna manera? ¿habrá problemas por no tener el mismo tamaño de los emuladores "antiguos"? ¿Para qué sirve el G6_P?