Bueno aqui os dejo los pasos que yo he seguido para conseguir crear una aventura de estas.
1 - Te descargas el GBAGI (la ultima version al escribir esto es la 1.2)
2 - Decomprimes la carpeta que te has descargado
3 - Te descargas algun juego de los que pone en la web del GBAGI. Yo he descargado de abandonwarez.org
4 - Descomprimes la carpeta del juego
5 - Cargas el programa gbinject (GBAGI)
- En las dos primeras lineas hay que poner la ubicación del programa gbinject que estas usando
- En la trecera la ubicación y el nombre de la ROM que quieres que te cree
- Ahora pinchas "Add Game" y seleccionas la carpeta completa donde has descomprimido el juego. Te aparecera una pantalla que reconoce la version del juego y la primera pestaña de arriba es para selecionar el nombre del juego aunque no es necesaria (creo). Le das a ok
- Pinchas en Build ROM y te sale una pantalla muy muy muy bonita que dice que tu ROM se ha creado y que la disfrutes
Espero que os funcione. Queria dejar colgada la ROM del Space Quest II que he hecho siguiendo estos pasos mientras los escibia pero pesa demasiado segun el servidor. ¿Como consigue Squall colgar archivos tan grandes
?
Por otro lado no he conseguido que funcione aun el Larry porque el parche que me bajo de la pagina tiene nombre distinto que los ficheros que se supone tengo que sustituir. Estoy en ello.