Emulacion ... merece la pena el gasto de 90 euros?

Saludos.

Me gustaría instalar algún chip para usar emuladores en la consola, pero de momento lo estoy retrasando porque es mas caro de lo que pensaba.

¿Podeis decirme a que nivel está la emulacion de sistemas retro actualmente? ¿Tienen fallos?

Tengo el lector flasheado pero ya os digo, si voy a gastarme ese dinero (porque creo que no hay otro método más que chipearla, y uno mismo es bastante divicil) quería que los emuladores fueran decentes.
yo fue lo mejor que hice... no me arrepiento de nada... solo lamento no tener mas € para poner dual nand... pero ya caera..
Yo tengo instalado el emulador de GBA , GBC y GB y realmente va de 100.
Ahora creo que los de retro también van bien aunque algunos usuarios de EOL dicen que las rooms no se las detectan, yo no te puedo decir ya que no lo tengo instalado.
Saludos.
la verdad que el rgh merece la pena desde luego ya no solo por la emulacion si no por los xbla ahora el link y lo que te ahorras en los dvds que para grabar bien un xgguarro de esos es una odisea si no lo haces con verbatim que son caros los jodidos , a la 90 lerazos que te cobren me parece una barbaridad , lo hacen en tiendas por ahy a 50 miratelo bien , si te lo haces tu es mas economico si lo haces en plan casero pero si no sabes bien el tema que te lo hagan .
tito500 escribió:la verdad que el rgh merece la pena desde luego ya no solo por la emulacion si no por los xbla ahora el link y lo que te ahorras en los dvds que para grabar bien un xgguarro de esos es una odisea si no lo haces con verbatim que son caros los jodidos , a la 90 lerazos que te cobren me parece una barbaridad , lo hacen en tiendas por ahy a 50 miratelo bien , si te lo haces tu es mas economico si lo haces en plan casero pero si no sabes bien el tema que te lo hagan .

si no por los xbla ???? ahora el link

¿?¿?

Dual nand?
Los xbla: xbox live arcade, vamos los descargables que no se venden en fisico.

El link es para jugar por internet con juegos que tengan modo interconexion como los COD o F1, GOW, etc.

La dual nand, te instalan chip + nand extra una es la nand modificada del rgh y la otra es la original para poder conectarte al live.
90 euros es caro por 45 euros lo tienes ,busca,y si merece la pena por todo
Si quieres emulación, siempre tendrás el PC.

Si quieres en consola, ahora mismo XBOX 1 va más avanzada que la 360.
Gracias ...

Alguien sabe en Coruña ó Lugo alguien que lo haga por menos de 50 euros?
salem_luis escribió:Gracias ...

Y si lo hacéis vosotros?
danibarna escribió:
salem_luis escribió:Gracias ...

Y si lo hacéis vosotros?

si tiene que comprar todo le sale mas caro,solo para una consola no merece la pena la verdad,soldador,chips,etc ahora sumale que sea capaz
Yo no le tengo miedo a abrir la consola y a las soldaduras ... pero creo que hay que copiar el valor de la hand y programar el chip no?
salem_luis escribió:Yo no le tengo miedo a abrir la consola y a las soldaduras ... pero creo que hay que copiar el valor de la hand y programar el chip no?

el chip lo puedes comprar programado pero vamos por 45 pavos anda y que le den,ahora si vas a hacer mas de una si te merece la pena
Claro que merece la pena, no solo por los emuladores, si no por tener control total de la consola. Aun así 90€ me parece caro cuando algunos y tiendas cobramos entre 45 y 55€
La mayoria de Emuladores esta desarrollados para PC.
Siempre puedes conectar el Mando de la X360 al PC. Depende del PC que tengas o donde los tengas conectado.

Para mi, el RGH solo para Emuladores no lo veria...
Kappie escribió:La mayoria de Emuladores esta desarrollados para PC.
Siempre puedes conectar el Mando de la X360 al PC. Depende del PC que tengas o donde los tengas conectado.

Para mi, el RGH solo para Emuladores no lo veria...

estoy contigo yo de hecho ni utilizo los emuladores en el rgh .
Cada uno usa las cosas para lo que quiere, pero cuantas mas funciones tenga un mismo equipo mejor, sobre todo si después de comprado se puede hacer mas útil que cuando salió de fábrica ;)
buho67 escribió:Cada uno usa las cosas para lo que quiere, pero cuantas mas funciones tenga un mismo equipo mejor, sobre todo si después de comprado se puede hacer mas útil que cuando salió de fábrica ;)

Cierto.
Lo que quiero decir, es que los Emuladores normalmente se Desarrollan para PC y despues de hacen Ports para otra Plataformas.
Los Emuladores suelen tener problemas y los Ports añaden aun mas.
A ver, que emuladores funcionan correctamente?

Mame? Consolas 16 Bits?
pc engine ,pc engine cd , megadrive, mega cd , super nintendo , nintendo , gba , spectrum ( xbox1 en retrocompativilidad ) amstrad ( xbox1 en retrocompativilidad ), mame , flash back , another world

luego nintendo 64 en xenon ( este funcionan algunos titulos ) eso si super mario 64 , y mario kart y los zeldas van
psx en xenon ( este funcionan algunos titulos )
psx en fsd ( este lo acaba de sacar no lo e provado pero que vamos solo funcionarian algunos titulos )

emulacion como dios manda es el pc y ni por esas en nintendo 64 funcionan muchos titulos casi todos pero aun asi no esta todo emulado al 100 por 100, como en megadrive y super nintendo y psx

para emulacion el pc
pero la comodidad de la consola tumbada en el sofa y en pantalla grande eso no lo tiene el pc normalmente ,y jugar tus rpg de la super nintendo break of fire 1 el 2,el super mario rpg , y un monton mas sin contar con los golden sun de gba que van de vicio
pc engine cd (DRACULA X) vale la pena probarlo

si miras por internet encontraras muchos sitios que por 60 euros te hacen el rgh te la llevan y la tienes en casa en nada

si te gusta los juegos antiguos si te vale la pena por 60 euros mas tienes muchas cosas para probar y funcionan muy bien
el mame en especial no tiene todos los titulos del 0.148 pero lo que tiene funciona bien y jugar al rastan en una pantalla 32 esta muy bien
salem_luis escribió:Saludos.

Me gustaría instalar algún chip para usar emuladores en la consola, pero de momento lo estoy retrasando porque es mas caro de lo que pensaba.

¿Podeis decirme a que nivel está la emulacion de sistemas retro actualmente? ¿Tienen fallos?

Tengo el lector flasheado pero ya os digo, si voy a gastarme ese dinero (porque creo que no hay otro método más que chipearla, y uno mismo es bastante divicil) quería que los emuladores fueran decentes.

Lector flaheado....dios que pereza.....parches, dvd doble capa (que no son baratos) eso si con el tiempo una buena colección de posavasos....

A la larga los dvd te salen más caros y con menos opciones (no tienes dlcs).
cocods escribió:pc engine ,pc engine cd , megadrive, mega cd , super nintendo , nintendo , gba , spectrum ( xbox1 en retrocompativilidad ) amstrad ( xbox1 en retrocompativilidad ), mame , flash back , another world

luego nintendo 64 en xenon ( este funcionan algunos titulos ) eso si super mario 64 , y mario kart y los zeldas van
psx en xenon ( este funcionan algunos titulos )
psx en fsd ( este lo acaba de sacar no lo e provado pero que vamos solo funcionarian algunos titulos )

emulacion como dios manda es el pc y ni por esas en nintendo 64 funcionan muchos titulos casi todos pero aun asi no esta todo emulado al 100 por 100, como en megadrive y super nintendo y psx

para emulacion el pc
pero la comodidad de la consola tumbada en el sofa y en pantalla grande eso no lo tiene el pc normalmente ,y jugar tus rpg de la super nintendo break of fire 1 el 2,el super mario rpg , y un monton mas sin contar con los golden sun de gba que van de vicio
pc engine cd (DRACULA X) vale la pena probarlo

si miras por internet encontraras muchos sitios que por 60 euros te hacen el rgh te la llevan y la tienes en casa en nada

si te gusta los juegos antiguos si te vale la pena por 60 euros mas tienes muchas cosas para probar y funcionan muy bien
el mame en especial no tiene todos los titulos del 0.148 pero lo que tiene funciona bien y jugar al rastan en una pantalla 32 esta muy bien

Es eso, la comodidad del sofá...
respuesta corta

todos los emuladores antiguos funcionan perfecto estables con filtros a 1080p (neo geo,snes,etc....)

los emuladores de psx y nintedo 64 aun les falta ,solo funcionan algunos ,finde la historia jeee XD
salem_luis escribió:filtro 1080?

Aqui tienes un ejemplo:
Imagen

Son una Filtro de Post-Procesado que hacen que la Imagen se vea menos Pixelada.
25 respuestas