kanyero escribió:solbadguy0308 escribió:Kawaks o Neoragex.
yo no aconsejaria esos emuladores, para mi son los dos peores emuladores de neogeo ya que ni siquiera soportan rasters, en todo caso aconsejaria por este orden fba,mame y si acaso nebula como última opción.
De todos modos mame puede overclockear la cpu para no tener esas realentizaciones, pero creo que metal slug las tenía en el juego original.
Saludos!
¿Hablamos de fidelidad o hablamos de jugar sin slowdowns?
Si vamos a ponernos picajosos con la fidelidad, que adquiera una MVS y el juego Metal Slug 1, después está el MAME (no hay nada más puro en emulación, pero eso sí, con esas consecuencias), luego está el FBA, el Nebula, el Kawaks o el Neoragex, que el consumo de ram del Neoragex es ridículo y se juega de forma fluída.
Aparte, si hablásemos de fidelidad, tendría que comprar un convertidor de señal, para jugarlo en un monitor arcade CRT o en un monitor con una resolución y frecuencia adecuadas.
Y yo creo que lo que quiere es poder jugar como toca, es decir, divertirse, porque para purismos, si nos ponemos puristas, ningún emulador es exacto al 100% de la máquina original, precisamente porque pulen esos defectos, salvo el MAME, que los deja iguales y aún así, la resolución no es la correcta (es reescalada) ni el audio será igual, porque no es el hardware original.