EMULACIÓN MORTAL KOMBAT DREAMCAST

Hola a todos,

Quisiera saber si a través de Mame4all se pueden emular correctamente los arcades de MK de los noventa (1,2,3 y ultimate) . En caso negativo, no sé si alguno podría sugerirme una alternativa. Estos juegos pertenecen a Midway, y he oido que su emulación es complicada.

Un saludo
que yo sepa no se puede, si quieres emular estos arcades o lo haces en un pc, compras una xbox, o una wizz portatil y arreando.

salu2
ni mi arcade puede mover los MK y eso que tiene 1.3GHz de potencia y 256 de ram
ni mi arcade puede mover los MK y eso que tiene 1.3GHz de potencia y 256 de ram

yo usaba una pentium 3 de 800 mhz con una version ligera del mame y eran jugables (algunas caidas de frames cada tanto) pero jugables totalmente.
dc laneta escribió:ni mi arcade puede mover los MK y eso que tiene 1.3GHz de potencia y 256 de ram

si podria moverlos y con fluideza, el mame se basa mas en la potencia grafica, minimo con una geforce a 64 mb se mueven perfecto.
Gracias por la información.

El hecho de que preguntara por Dreamcast es más una cuestión sentimental...Tomo nota de vuestras sugerencias!
Con 200 Mhz no vas a ir muy lejos, no :(

¿Has probado el MK Trilogy - Ultimate para PSX con el Bleemcast? Yo desconozco totalmente si funcionan o no, lo suyo es echar un ojo a la lista de compatibilidad, pero dudo mucho que funcionen.
DaRKSLaiN escribió:Con 200 Mhz no vas a ir muy lejos, no :(

¿Has probado el MK Trilogy - Ultimate para PSX con el Bleemcast? Yo desconozco totalmente si funcionan o no, lo suyo es echar un ojo a la lista de compatibilidad, pero dudo mucho que funcionen.

¿Ultimate para PSX? El Trilogy si esta para PSX, pero el Ultimate no, solo esta para Saturn, SNES, y MD.

¿O acaso habals de algun tipo de hack de MK Trilogy para PSX? :O
Pues a mi el MK3 y UMK(y creo que tambiel el 2) me van a trompicones en el Mame de Xbox, aqui no creo la DC pudiera emularlos correctamente. A no ser claro que se curraran una version del Mame superoptemizada.

Bueno creo que el gran problema de DC para emular juegos de recreativa y asi por ejemplo tambien N64, no es su falta de potencia, si no mas bien su falta de RAM, pues tiene 16 megas. Las roms para ser cargadas deben hacerlo completamente en la memoria ram, y claro 16 megas se quedan cortos para muchos juegos.
Se podria solucionar si la DC tuviera disco duro, pues asi al cargar una rom se podrian almacenar parte de los datos en el disco duro temporalmente y que la ram de la consola vaya accediendo a ellos, asi es como funciona los emuladores de Mame y N64 para Xbox para cargar los roms mas pesadas.

Un Saludo.
8 respuestas