emulacion&mp3

Hola gente.
Soy nuevo aquí y me gustaria hacer unas preguntas, he usado la búsqueda pero són preguntas un poco concretas... ahí van:
- Básicamente quiero escuchar mp3 y emular supernintendo en mi Nintendo DS, cuál de las flashcards me recomendáis?
-Hay diferencias de calidad de reproducción de mp3 según qué flashcard? cuál es el mejor? alguna llega a la calidad del Play Yan oficial de Nintendo?
-Y eso, cuál emula mejor supernintendo? funcionan todas las roms? Donkey Kong Country y Yoshi's Island, por ejemplo?

Y bueno, eso es todo de momento. Gracias por anticipado.
1- mp3 es posible gracias a moonshell, el emulador de snes esta en desarroyo y aun esta muy verde uses el flashcart que uses.
2- no creo que hayan diferencias, yo oigo mp3 en la supercard con moonshell y se olle de fabula.
3- como ya dige el emulador esta muyyyyyy verde y va mal en cualquier flashcart.

PD: eres el darkshneider de 4quakers? [idea]
Ya veo... Gracias

Y creeis que se tardará mucho en desarrollar emuladores chulos? haria bien en comprarme la supercard ahora? o me espero, que parece ser que hay proyectos en el horizonte?

Pd.- Pos no , no soy darkshneider de 4quakers... Qué es 4quakers? :D

Por cierto se puede escuchar mp3 con la consola cerrada no? me refiero q no es necesario llevar abierta la DS... o qué?
darkshneider escribió:Por cierto se puede escuchar mp3 con la consola cerrada no?
Sí (al menos con Moonshell 0.8), aunque se escucha peor que si la dejas abierta (otra cosa es que los quieras escuchar con auriculares, en cuyo caso, no hay diferencia y lo oirás igual teniendo la consola abierta que si la tienes cerrada, como es lógico).
Gracias.

Y esto... otra pregunta más XD... Y la duración de la bateria en reproducción de mp3?
4quaker es una comunidad de gente que juega al quake y hay uno que lleva el mismo nick que tu xD.

Sobre la bateria no lo comprobe aun pero si simplemente pones algo a reproducir y cierras la consola deberia gastar muy poco, piensa que las pantallas estan apagadas por no decir que la consola entra en un modo casi de hivernacion donde no funciona nada (en este caso el mp3) [oki]

Sobre el tema de lso emuladores buenos estan en ello, pero aun queda para eso [sonrisa]

Referente a la compra de supercard siempre es buen momento, cumple la norma de las 3 Bs (bueno, bonito, barato) y funcionan absolutamente todos los backups disponibles, ademas lleva integrados emuladores de por si (NES, game gear, pc engine, master system, etc etc) para usarlos simplemente metes un backup de cualquiera de estas consolas y funcionara asi sin mas :D por eso si estas indeciso te recomiendo pilles una, si aun quieres saber mas sobre supercard busca bien en este foro que se hablo muchisimo del tema en su momento [borracho]
Muchas gracias por las informaciones chicos.

SaluDS
6 respuestas