EMULACION NDS A DIA DE HOY 2011

Buenas gente, estoy un poco desconectado sobre la emulacion de la NDS en PSP, ¿me podriais decir como esta a día de hoy?.
Mejor emulador, Roms soportadas y todo esto, os lo agradezco mucho. Es que no se si pillarme una NDS lite pero primero quiero ver como rula
en PSP por si me puedo ahorrar unas pelillas y no pillarla. En fin un saludo a todos.
Espero vuestras respuestas.
Comprate una Nintendo DSi.

Yo lo he probado y va fatal (por no decir una barbaridad) el emulador de la DS en PSP.

Es mejor que te compres una DS, y olvidate de ese supuesto emu en una PSP.
Gracias, puede ser un buen complemento la DSi a PSP o me espero a NGP o N3DS?
La N3DS ya está a la venta, vale 250€ y también tiene compatibilidad con los juegos de DS normal. Así que si te interesa jugar a los juegos de DS yo quizás la pillaría.
si el emulador esta delo peor no se cuando mejorar es emulador la idea esta muy buena :) :) . parece que ningun hacker podra hacer funcionar al 80% o mas el emulador que hay hasta hora }:/ }:/ .y lr doy mi agradecimiento al que purda hecer gran proesa
olvidaos del emulador de ds para psp, salio como un proof of concept y poco mas. la psp como mucho llegara a emular bien a la nintendo 64, a partir de ahí la cosa esta muy dificil
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que más que un emulador es una curiosidad, no os parecE?
Espera unos 3 años, en NGP seguramente haran un emulador de DS al 100% y muchas otras maquinas, es el futuro.
7 respuestas