Emulacion NES

Sirve la GBA para emular la NES a la perfeccion?
Con la supercard sd?

Me venden una GBA por 40 € seminueva y quisiera usarla sobretodo por los emuladores, pero si no van bien no.

Gracias
Si que se puede y muy bien

En pocketnes.org hay mas informacion (en ingles)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si que se puede y muy bien

En pocketnes.org hay mas informacion (en ingles)

Se que es la pag del emulador, pero como va, con la supercard?
Eso es lo que no me aclaro....
Sergitron escribió:
Se que es la pag del emulador, pero como va, con la supercard?
Eso es lo que no me aclaro....

Yo en mi Ez 2 venia en el propio programa para meter las roms. Creo que para meterlo en el supercard necesitas un programa que te meta todas las roms mas un emulador en una misma rom de GBA, como ocurre por ejemplo con el SNESadvance.

La emulacion de NES en GBA es perfecta, exceptuando aquellos juegos que no funcionan ni en los emuladores de PC.

EDIT: Creo que con el GBA rom packer puedes hacer el emulador, o por lo menos el pack.
En la SC ya esta integrado,asi que toma tu rom y depositala en la SD/CF y listo!!
P.D si necesitas salvar unicamente necesitas crear un archivo *.SAV y entra al menu de salvar con Start+L+R+A
Dr Katts escribió:En la SC ya esta integrado,asi que toma tu rom y depositala en la SD/CF y listo!!
P.D si necesitas salvar unicamente necesitas crear un archivo *.SAV y entra al menu de salvar con Start+L+R+A

en la CS ván integrados los de NES , GB , GBC , SMS , GG y PCE basta con que metas la rom en la CF y listo .

Puntualizo que para que salve tienes que crea un archivo *.sav con el nombre del juego y meterlo en la CF tambien.

Mario2.GB
Mario2.SAV
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
El pocketNES emula juegos de NES (DHU)
el GOOMBA emula solo juegos de GB monocromático, y solo los de Gameboy Color que puedan ser para monocromáticos (cartuchos negros) no emula los ONLY FOR GBC.

lo mejor de todo es que existen emmuladores para Gamegear, y master system!!1 entre muchos mas como atari (que hasta ahora es un mistario para mi hacerlo funcionar =(
y algunos de Arcade...

Saludos
¿Sabes donde puedo descargar un emu de atari 2600?
Que en verdad funcione ya que no he visto ninguno
Dr Katts escribió:¿Sabes donde puedo descargar un emu de atari 2600?
Que en verdad funcione ya que no he visto ninguno

http://www.gbplanet.net

aunque todavia no le agarro la manera de hacerlo funcionar, pero en realidad no lo he intentado mucho, porfavor si lo haces funcionar dime como o me pasas tu recopilacion en inROMbrables pàra gba

Saludos!
9 respuestas