Emulacion Pc Engine

Estoy usando el PSPHugo y tengo problemas con los juegos en formato cdrom. ¿Que programa debo usar para pasar los .wav a mp3 y que sean compatibles con el emulador? Tengo correctamente generado el .TOC pero no tengo sonido.

¿Alguna idea?
Hola.
Yo uso el formatfactory para pasar a mp3.

Y uno de mis fallos era renombrar mal los archivos.
Ahora los pongo asi dentro de la carpeta de cada juego y ya van :

00.toc
01.mp3
02.iso
03.mp3
04.mp3

etc....

Y descomprimo el iso con el programa turborip , que ya crea el solo el toc directamente.

Tienes que montar el juego con el daemons tool por ejemplo , pero montar el archivo .cue , no el iso.

Despues , con el montado , abres el turborip , seleccionas la unidad virtual y el mismo te extrae los wav , isos y mp3.

Luego pasas los wav con el formatfactory , renombras y listo.
rober_rs200 escribió:Hola.
Yo uso el formatfactory para pasar a mp3.

Y uno de mis fallos era renombrar mal los archivos.
Ahora los pongo asi dentro de la carpeta de cada juego y ya van :

00.toc
01.mp3
02.iso
03.mp3
04.mp3

etc....

Y descomprimo el iso con el programa turborip , que ya crea el solo el toc directamente.

Tienes que montar el juego con el daemons tool por ejemplo , pero montar el archivo .cue , no el iso.

Despues , con el montado , abres el turborip , seleccionas la unidad virtual y el mismo te extrae los wav , isos y mp3.

Luego pasas los wav con el formatfactory , renombras y listo.

He descubierto que el TurboRip es capaz de pasar los wav a mp3 válidos para PSPHugo ejecutándolo con argumentos:

TurboRip.exe /PCEP /RS=22050

Luego lo voy a probar.

Otra ventaja es que ha pasado de ocupar 500MB a 30MB gracias a los archivos de sonido comprimidos a mp3
2 respuestas