Emulacion por software:

Fuente, kotaku:

http://kotaku.com/

Uno de doce juegos de ps2 funciona.

# God of War
# MGS 2: Sons of Liberty
# MGS 3: Snake Eater
# Shadow of the Colossus
# Guitar Hero 2
# Prince of Persia: The Two Thrones
# Okami
# GTA: Liberty City Stories
+ Eragon
# Final Fantasy X-2
# Ratchet & Clank 3
# Lumines Plus

Success rate? One game out of twelve ran. Eragon.

http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=38191
¡Pues vaya! Phil Harrison dijo que trabajarían en la retrocompatibilidad hasta el último minuto antes del lanzamiento, así que espero que el motivo sea que la consola no está actualizada [enfado1]

Edit: La consola que han probado no está actualizada, así que la versión con firmware 1.6 que nos llegará a nosotros puede cumplir las expectativas de retrocompatibilidad.

Un saludo
No sé por qué no me sorprendo que te hayas dado hasta el curro de poner en un color diferente el nombre del juego compatible, y no te hayas dado el trabajo de agregar un par de líneas más diciendo que la ps3 probada no llevaba el último firmware puesto :-? :-? , pero bueno, ya se ve de que pie cojean algunos al momento de "informar".

Sin embargo eso no quita que sean malas noticias, más aun que se probaron varios "pesos pesados" de la negra y no rulan, esperemos que el nuevo firm mejore bastante eso, porque muchos querrán jugar en las plei3 el god of war y demases con añadido de filtros y demases.
Es de risa que se pongan a testear la emulacion en la ps3 por software sin que tengan el firm que llevara el emulador por soft de la ps2, bravo [plas]

Este "articulo" solo sirve para los "antis"
Pues no está nada mal lo que puede emular una PS3 sin EE ni emulación por software. Ya quisieran otras [burla2]

Y ahora, corriendo un tupido velo sobre la pena que me da "la noticia", que lo prueben con el firmware "nuevo" y luego nos cuentan y aunque el grado de compatibilidad sea muuuucho mayor que 1/12 esperamos todos que el creador del hilo sea de nuevo el primero en venir a poner la noticia a toda velocidad y casi sin aliento ;-) ( no me lo creo ni yo :-| ).
new_tokyo está baneado por "insultos"
Al fililaba ni puto caso, siempre esta metiendo baza en todos lados y espera la menor oportunidad para criticar la PS3...
Usando el firmware 1.5, que ni siquiera es el ultimo disponible ahora, lo sorprendente es que funcione algo.
Este post no sirve para nada, total dijeron que irian unos 1000 titulos (un 50% mas o menos de los juegos PAl) no 1/12. ¿Que no van estos 11? puede ser... pero yo no me lo creo. Ademas esperate a que salga que ya queda poco. Si es como la PSP con firmware nuevo la compativilidad del emu mejora muchisimo :).
todos esos juegos rulan en las consolas de primera remesa americana y japonesa ?? Supongo que si, al tener el hard casi completo de la ps2 dentro.
Espero que el emulador este muy currado.
Si el firm 1.5 es el mismo que las consolas japonesas y americanas (que no lo se, no tiene sentido tener distintos firm) lo sorprendente es que funcione algo como dice deathkiller.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filliaba + inquirer?

perdonadme ke me parta de la risa [qmparto]
A mí con que me funcione Okami, FFXII y KH2 ya me vale [qmparto]
Nah hombre la noticia es de risa...y el "serio" informador no es mucho mejor [boma] [+risas]
La alegría no te ha durado ni un mensaje. Oooh
Si ni siquiera tiene el firm último, es lógico que no funcione nada. Por otra parte, a mí me gustaría que funcionasen mis mejores títulos de PS2: Devil May Cry, MGS3 y Shadow of the Colossus. FFX no hace falta, si acaso el FFXII (que aún no lo tengo) estaría bien.

Salu2!!
Imagen
Pero como se puede ser tan cansiiiino.
Pero filialba, hombre de Dios, ¿¿¿qué va a funcionar en una PS3 al que le quitas un chip y le pones un firm que no lo tiene en cuenta??? Si es que menudo canteo...

Más que decir poco en favor de PS3, dice poco en favor del videojuego ERAGON... Cómo estará de programado-optimizado ese juego para que una consola europea haya tirado con él por hardware faltándole un chip de PS2... ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!! [360º]
Flipo con la gente que intenta engañar para hacernos ver que la ps3 no tiene compatibilidad, pero por suerte, ni uno solo de los que han posteado se ha tragado la bola del filibo este. Es tan simple como, consola basada en chip para emular casi el 100% de los juegos, le kitas el chip y que pasa? Pues que seguramente no llegue ni al 10% los juegos que funcionen. Ya han repetido hasta la saciedad que funcionaran mas de 1000 titulos.

Me da bastante penilla esta gente, ya sea para criticar ps3, 360 o wii.

En mi opinión digo que seguramente los juegos que sean de unos 3 años hasta el dia de hoy, funcionaran perfectamente.
A mi me hace gracia que los "juegazos" no van, y el más flojo de la lista, da la casualidad que SI va....

Anda que... ¬¬
Pero que lo está posteando fililaba, señores, y una de las fuentes es inquirer, no problems, cuando las tengamos el ratio será superior al 70% de juegos!

[bye]
19 respuestas