emulacion ps2

qerria saber como va la emulacion de la ps2.Tengo el emulador pcsx2 y un tutorial en el q pone como configurarlo para q funcione.

mi ordenador tiene :

windows xp
pentium 4 a 3.6GHz
512MB de ram
nvidia geforce MX 440 de 124MB
avance AC97 audio

con este ordenador conseguiria emular algo?
aunq sea el primer juego q sacaron para la ps2.

gracias
en todo caso programas caseros estilo space invaders, cdloader, etc

ese emulador tiene todavía mucho trabajo, y tienen que mejorar las características medias de los pcs para que mejore también
Pues hasta la fecha no he visto ningun emulador decente de PS2 para la PC u otra plataforma -una de las razones por lo que la compre-.

Ademas necesitas la ROM o BIOS de la consola y es muy dificil de encontrar -es mas facil extraerla de la consola con un programa llamado BIOS_DUMP.ELF y un cable de RED que es indispensable-

Solo he visto que manejan uno o 2 juegos y algunos demos y nada más.

Sobre si sera suficiente tu PC para emularlo pues revisa el archivo readme y busca los requerimeintos minimos. Por lo pronto te adelanto que solo funciona sobre win2K/XP y tienes memoria suficiente para la emulacion. Donde segun recuerdo estas medio bajo es por la tarjeta de video -yo tenia la misma hace mucho, mucho tiempo-, espero y no este integrada con la tarjeta madre sino que sea independiente, de lo contrario tendras aveces cuelgues del sistema.
la bios ya la tengo.
la targeta de video es idependiente lo unico q tengo incorporado en la placa madre es la de audio.
pero de todas formas estaba planteandome en cabiarla por otra mas potente.
mirad esta pagina www.pcsx2.net segun la traduccion de google el pcsx2 solo reproduce los ¿¿¿videos?? de los juegos.
TRASTARO escribió:Solo he visto que manejan uno o 2 juegos y algunos demos y nada más.

q emuladores son y cuales son los juegos?
De momento, a la emulación de ps2 en pc todavía le falta mucho. El que quiera jugar, tendrá que hacerse con la máquina original.
Saludos
4 respuestas