Emulación PSX en PS Vita no va fluída.

OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Tengo la Vita con una tarjeta de 16 gb y como tenía juegos comprados en la store para PS3 y tienen cross-buy se los pasé a la Vita, pero me he dado cuenta de que no va fluído porque tiene como "microparones" y el sonido se me engancha. ¿Es normal que la PS Vita no pueda con los juegos de PSX comprados en la store?
OtakuFullPower escribió:Hola. Tengo la Vita con una tarjeta de 16 gb y como tenía juegos comprados en la store para PS3 y tienen cross-buy se los pasé a la Vita, pero me he dado cuenta de que no va fluído porque tiene como "microparones" y el sonido se me engancha. ¿Es normal que la PS Vita no pueda con los juegos de PSX comprados en la store?

Es raro, tengo muchos y todos van fluidos.
Laguna_I escribió:
OtakuFullPower escribió:Hola. Tengo la Vita con una tarjeta de 16 gb y como tenía juegos comprados en la store para PS3 y tienen cross-buy se los pasé a la Vita, pero me he dado cuenta de que no va fluído porque tiene como "microparones" y el sonido se me engancha. ¿Es normal que la PS Vita no pueda con los juegos de PSX comprados en la store?

Sospecho que pueda ser por la tarjeta de 16 gb ¿de cuanto es la tuya?
OtakuFullPower escribió:
Laguna_I escribió:

Sospecho que pueda ser por la tarjeta de 16 gb ¿de cuanto es la tuya?

No, la mía es de 16 y no he tenido problemas con ningún juego de PSX de los que tengo, si dijeses los juegos igual acabamos antes.
Yo también tengo una tarjeta de 16gb y los juegos de psx que tengo me van perfectamente.
Disculpad, no he dicho los juegos, tenéis razón: Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.
OtakuFullPower escribió:Disculpad, no he dicho los juegos, tenéis razón: Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Los tengo los dos y me van perfectos, perdona por la tardanza en cnt, pero al no citar se me ha pasado.
Veo muy raro que no te vayan bien.
santousen escribió:
OtakuFullPower escribió:Disculpad, no he dicho los juegos, tenéis razón: Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Los tengo los dos y me van perfectos, perdona por la tardanza en cnt, pero al no citar se me ha pasado.
Veo muy raro que no te vayan bien.

Pues probaré de cambiar la tarjeta e instalarlos en la de 4 Gb, y si no pues los jugaré en PS3. Por cierto, se me olvido mencionar que mi tarjeta de 16 gb la compré de segunda mano en Amazon, pero no sé si tendrá que ver...
OtakuFullPower escribió:
Pues probaré de cambiar la tarjeta e instalarlos en la de 4 Gb, y si no pues los jugaré en PS3. Por cierto, se me olvido mencionar que mi tarjeta de 16 gb la compré de segunda mano en Amazon, pero no sé si tendrá que ver...

Tengo una de 8 y otra de 16, y no he tenido problemas con esos juegos, ni idea lo que puede ser.
santousen escribió:
OtakuFullPower escribió:

Tengo una de 8 y otra de 16, y no he tenido problemas con esos juegos, ni idea lo que puede ser.

En cuanto pueda lo pruebo y os comento, por si le sirve de algo a cualquiera que le pase lo mismo. No creo que sea porque tengo el modelo slim. La compré en julio.
Qué firmware está instalado? Hubo algún firmware donde los juegos de PSX tenían algunos problemas, pero los arreglaron más tarde.

Lo del final VIII a mi me paso con los dialogos, que se quedaban pillados creo, y era por los l3 y r3 según busque en internet creo recordar. A ver si lo sacmaos en claro.
jnanaki escribió:Qué firmware está instalado? Hubo algún firmware donde los juegos de PSX tenían algunos problemas, pero los arreglaron más tarde.

El firmware es el 3.57 y he probado con una tarjeta de 8 gb y sigue pasando.
OtakuFullPower escribió:El firmware es el 3.57 y he probado con una tarjeta de 8 gb y sigue pasando.

Prueba a abrir el menu de emulacion dejando pulsado el boton home y alli cambia algunas opciones como la velocidad de lectura del disco.
Si sigue sin funcionar borra los juegos, reconstruye la base de datos y luego vuelve a bajarlos (si los tienes en la ps3, borralos y vuelve a bajarlos).

Tambien puedes dejar la vita de fabrica como ultima opción.
Con el último firm yo tengo problemas de toda índole.
Fallos en el táctil, fallos de conexión en la store consumo exagerado y no me extrañaría que los juegos de psx estén afectados de alguna manera.
Hoy acaba de salir el nuevo firmware 3.60 por si le interesa a alguno corige muchos errores y mejora cosas como la conexión con PS4.
pegaso50 escribió:Hoy acaba de salir el nuevo firmware 3.60 por si le interesa a alguno corige muchos errores y mejora cosas como la conexión con PS4.

Hola, ¿la lista de errores subsanados dónde se puede leer?

Edito: he estado buscando en Internet y Sony no ha informado de mejoras del firmware, solo que mejora la conexión con PS4. ¿Cómo sabes que corrige muchos errores?
Un poco tarde pero, aporto tampoco he tenido problemas con juegos de ps one, es mas algunos lo he notado funcionan a mas velocidad [Alaa!]
17 respuestas