KAISER-77 escribió:utreraman escribió:Para mi gusto,una de las consolas peor emuladas de las que tengo conocimiento hasta la fecha.
Yo siempre he pesando que esa consola nunca se emulará al nivel de la N64 o la SNES.
El de N64 ojo... que hace tiempo que esta estancado y aun hay una lista gigantesca de juegos que van mal o que tienen fallos graficos... solo unos poco privilegiados funcionan perfectamente sin ningun fallo.
Tambien hay algunos que no se pueden jugar, de los mas sonados que ahora recuerde, el Star Wars: Rogue Squadron.
La emulacion va genial para dos cosas, poder jugar a los juegos en un solo sistema (PC) y poder aprobechar las posibilidades de este (resolucion, filtros, etc...).
Eso si, no conozco un solo emulador (de consolas 3D poligonales) que funcione a la perfeccion, diria que el mas currado es el EPSXE, que si tienes un buen PC emula muchisimos juegos sin fallos graficos (o minimos) aprobechando el plugin OpenGL2.
La emulacion de Saturn da pena, lo mejor que se ha conseguido es emularla tal cual, sin aceleracion 3D ni nada (y aun asi con fallos y teniendo un buen PC), que ya me diras tu que gracia tiene jugar con pixelotes y bajisima resolucion en un monitor/TV LCD... se ve como el culo.
Lo mejor es tener una Sega Saturn con chip, RGB y el mod 50/60Hz (conectada a una TV Crt claro).