Emulacion sega saturn

¿Que tal esta? ¿Substituye el uso de la consola real?
No lo sustituye para nada. Lo mejor es tener la consola con un action repay + un cable RGB. Es una maravilla :)
Coincido en lo que dice el compañero jrll , pero además yo le añadiría un chip a ese combo ;)
Cierto, un chip ya es lo más. Yo se lo puse en navidades y es una gozada de consola, además, la tengo hecho el mod de los 50/60 Hz.
Por mas buena emulacion (que lo dudo) que haya. Siempre algo va a fallar en el emu, y mas teniendo en cuenta el hardware de Saturn.
Yo intenté jugar multiplayer al Bomberman Saturn con el emu SSF y era imposible. A pesar de que el juego va lo mas bien en el modo single player.
Así con tantos juegos emulados que en algun momento te joden la partida.

Nada como la consola real. Peligrosamente real [qmparto]
Desgraciadamente la emulación de Saturn no está a la altura de otras consolas, aún tiene fallos y si tu PC es un poco antiguo le costará moverlo. De todas formas, por lo que te cuesta bajarte el Yabause y alguna iso que te interese...
cefecoma escribió:Desgraciadamente la emulación de Saturn no está a la altura de otras consolas, aún tiene fallos y si tu PC es un poco antiguo le costará moverlo. De todas formas, por lo que te cuesta bajarte el Yabause y alguna iso que te interese...

Se empieza así, y acabas comprándote la consola. Basado en experiencias propias [qmparto] Yo ya no toco ningún emulador más xD
Negi Sprinfield escribió:
cefecoma escribió:Desgraciadamente la emulación de Saturn no está a la altura de otras consolas, aún tiene fallos y si tu PC es un poco antiguo le costará moverlo. De todas formas, por lo que te cuesta bajarte el Yabause y alguna iso que te interese...

Se empieza así, y acabas comprándote la consola. Basado en experiencias propias [qmparto] Yo ya no toco ningún emulador más xD

Yo tampoco soy el más indicado, que a falta de una tengo dos Saturn mirándome desde la estantería XD
Ni de coña,el ssf o el yabuse están muy bien,pero nada como una saturn+4-1+rgb o una saturn modificada,que el panzer dragoon rpg no funciona con el cartucho puesto.
Un saludo
Negi Sprinfield escribió:

+1

Puedo dar fe de ello xD
ha mejorado mucho la verdad, pero aun así sigue habiendo errores graficos y de sonido en muchos juegos.

como te han dicho, como el original no hay nada, ninguna emulación llega a ser perfecta, nunca es como el original, pero si te conformas con el emulador en la saturn puedes probar SSF y yabause.

saludos
Para mi gusto,una de las consolas peor emuladas de las que tengo conocimiento hasta la fecha.

La consola con el combo que te han indicado antes es simplemente genial, para mi gusto, un tandem insuperable.
utreraman escribió:Para mi gusto,una de las consolas peor emuladas de las que tengo conocimiento hasta la fecha.

Yo siempre he pesando que esa consola nunca se emulará al nivel de la N64 o la SNES.
KAISER-77 escribió:
utreraman escribió:Para mi gusto,una de las consolas peor emuladas de las que tengo conocimiento hasta la fecha.

Yo siempre he pesando que esa consola nunca se emulará al nivel de la N64 o la SNES.

El de N64 ojo... que hace tiempo que esta estancado y aun hay una lista gigantesca de juegos que van mal o que tienen fallos graficos... solo unos poco privilegiados funcionan perfectamente sin ningun fallo.
Tambien hay algunos que no se pueden jugar, de los mas sonados que ahora recuerde, el Star Wars: Rogue Squadron.

La emulacion va genial para dos cosas, poder jugar a los juegos en un solo sistema (PC) y poder aprobechar las posibilidades de este (resolucion, filtros, etc...).
Eso si, no conozco un solo emulador (de consolas 3D poligonales) que funcione a la perfeccion, diria que el mas currado es el EPSXE, que si tienes un buen PC emula muchisimos juegos sin fallos graficos (o minimos) aprobechando el plugin OpenGL2.

La emulacion de Saturn da pena, lo mejor que se ha conseguido es emularla tal cual, sin aceleracion 3D ni nada (y aun asi con fallos y teniendo un buen PC), que ya me diras tu que gracia tiene jugar con pixelotes y bajisima resolucion en un monitor/TV LCD... se ve como el culo.
Lo mejor es tener una Sega Saturn con chip, RGB y el mod 50/60Hz (conectada a una TV Crt claro).
Yo siempre he sido de la opinión de que mejor consola que emulador...y eso que solo tengo de clásicas una Snes, pero en un futuro me haré con unas cuantas más para la estantería...
a mi me funciona bastante bien el sff, pero necesitas tener un buen ordenador.

por cierto que tal anda la emulacion de la xbox ?
No he encontrado ningún juego que no este bien emulado y tiene transparencias reales en vez de transparencias dithering ... es una gran ventaja bajo mi punto de vista

@chachin2007

En absoluto. La gran mayoría de juegos funcionan perfectamente en Glide64 (sobre todo si usas una Voodoo3) y tan solo existen determinados fallos puntuales en muchos juegos, pero fallos que pueden pasar perfectamente desapercibidos si nunca has jugado al hardware real (exactamente igual que ZSNES con Super Nintendo, es posible que pienses que los juegos están bien emulados pero comparando el timming con la consola real es un puto horror en algunos juegos)

Respecto a los juegos "que no se pueden jugar", que son la mayoría (pocos) que no usan Fast3D sino que usan microcódigos propietarios (los de Boss Game Studios, RARE y alguno más) han sido comenzados a emular en estos últimos años y algunos (como Stunt Racer 64) son jugables. Z64 y LLE es tu respuesta
16 respuestas