Emulacion snes y genesis

Pues nada ace unos meses consegui unos emuladores de snes y megadrive pero iban bastante mal y kerria saber si a mejorao la emulacion de estas plataformas sobre todo la cuestion de la snes porke iba bastante basttante regular y si no es perfecto no me gusta jugar xD .saludo
el de sega megadrive funciona bastante bien pero el sonido esta algo chungo y yo tengo la ultima version.

el de snes me funciona bien pero las roms que puse se ven en blanco y negro, eso sera porque son en ntsc, el emulador sale en color pero los juegos no, intentare buscar roms europeas a ver si asi va bien

un saludo
Yo ayer me puse con el emulador Nebula en PC, usando el adaptador USB para conectar el mando de PS2 al PC, activando la salida TV y probando roms de NeoGeo y vaya vicio [fumando] . Tambien probe el ZSnes version windowsera y va igual de maravilloso. Os recomiendo esta opcion, los emuladores para PC esta muy depurados, los de PS2 suelen ser adaptaciones de estos poco depuradas, por lo que no suelen ir nada bien. Ademas, usando el mando de PS2 la experiencia es magnifica, ¿que mas se puede pedir? [babas]
SKyo escribió:Yo ayer me puse con el emulador Nebula en PC, usando el adaptador USB para conectar el mando de PS2 al PC, activando la salida TV y probando roms de NeoGeo y vaya vicio [fumando] . Tambien probe el ZSnes version windowsera y va igual de maravilloso. Os recomiendo esta opcion, los emuladores para PC esta muy depurados, los de PS2 suelen ser adaptaciones de estos poco depuradas, por lo que no suelen ir nada bien. Ademas, usando el mando de PS2 la experiencia es magnifica, ¿que mas se puede pedir? [babas]

ya tio no te jode xD eso los llevo jugando desde xiko, pero yo me refiero para ps2 porke ai veces ke tas en el salon y no tienes ganas de irte al ordenador o simplemente por el FRIKEO de verlo en la ps2,no se si alguien me entendera xD,un saludo y gracias de todas maneras
mas arriba he puesto un pequeño manual para jugar al amiga en la play, en el pc va mucho mejor igual que todos los emuladores pero te aseguro que se disfrutan mas en la play, creo que es por la television o no, el caso es que yo al menos los disfruto mas.....pero esa es mi opinion

uns saludo
ai muxa difetencia de velocidad del snes station 0.2 al 0.2.3 o algo asi es ke no se kuales son exactamente,pa aclararlo...la ultima y penultima...yo probe la penultima y el mario kart no iba 100% perfecto.alguien sabe porke tardan tanto en sakar una nueva version de este emulador'''???? saludos
¿y quien ha dicho que no lo vea en la TV? Conecto la salida TV del portatil a la tele del salon, el mando de PS2 con el adaptador USB para PC y lanzo el emulador: NeoGeo, CPS-1, CPS-2, Genesis y SNes con una calidad altisima [pos eso] . Si el objetivo es hacer la fricada de que lo emule la PS2, de acuerdo, pero si busca una experiencia de emulación buena, el PC hoy por hoy da mejor resultado.
6 respuestas