emulacion supercard SD

buenas, tengo el supercar SD + superkey, juego a nds y gba bien, la pregunta es k puede emular el SC sin necesidad de windows, es decir, meter roms directamente en el SC y k rulen(e probado de gb y gg y sms)

pdt- como puedo ver videos y fotos?, esk uso programas como el moonsheel y no se k meter en el cartucho ni si tengo k parchearlo o no
ppdt-y de supernintendo(igual k antes), algun emu de snes para nds y no para gba?

gracias [ayay] [oki]
eso no responde a mi pregunta.

ad+ el sistema de busqueda me pone post k no te explican lo k kiero saber
ebsigma escribió:eso no responde a mi pregunta.

ad+ el sistema de busqueda me pone post k no te explican lo k kiero saber

hay que aprender a usar la búsqueda, yo diría que de todos los foros por los que estoy es la que mas resultados da y encima rápida, otra cosa es que no se te ocurran que palabras poner pasa usarla [toctoc]

ebsigma escribió:buenas, tengo el supercar SD + superkey, juego a nds y gba bien, la pregunta es k puede emular el SC sin necesidad de windows, es decir, meter roms directamente en el SC y k rulen(e probado de gb y gg y sms)

Con nds y gba no puedes, necesitar parchearlas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142

dt- como puedo ver videos y fotos?, esk uso programas como el moonsheel y no se k meter en el cartucho ni si tengo k parchearlo o no
ppdt-y de supernintendo(igual k antes), algun emu de snes para nds y no para gba?

gracias [ayay] [oki]

el moonshell solo lee los archivos de video con extensión .dpg
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495186
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518466

dew
gracias por responder.

aun asi si se ponen roms de nes sms gb gg msx y pc engine (por lo menos nes sms gb y gg) no ace falta parchearlas, yo pase unas pocas roms a la sd directamente y me las cargaba
ebsigma escribió:gracias por responder.

aun asi si se ponen roms de nes sms gb gg msx y pc engine (por lo menos nes sms gb y gg) no ace falta parchearlas, yo pase unas pocas roms a la sd directamente y me las cargaba

Por eso he dicho de GBA y NDS, yo no e mencionado las demás. ;)

Y eso es por que las de GBA y NDS las ejecuta con el propio hardware de la consola, y con las demás lo hace por software, con los emuladores que integra la sc dentro del kernel.

dew
No se ni como le respondes a tal personaje o.o

ebsigma escribió:eso no responde a mi pregunta.

Por dios, que es eso de exigir en un foro una respuesta. La cosa seria mas bien, he provado y no he conseguido resultados, me podrias decir como funciona. Cualquier cosa antes de estar exiguiendo una cosa que te tiene que dar si quieren -.-U
lovechii5 escribió:No se ni como le respondes a tal personaje o.o

Por dios, que es eso de exigir en un foro una respuesta. La cosa seria mas bien, he provado y no he conseguido resultados, me podrias decir como funciona. Cualquier cosa antes de estar exiguiendo una cosa que te tiene que dar si quieren -.-U

Me aburría, aunque es verdad que tienes TODA la razón. [oki]
ya no estamos entendiendo xD

aora saber k emuladores tiene dentro el SC SD XD...

(sorry por las molestias y la falta de conocimiento)

pdt- no e kerido faltar al respeto ni exijir nada, sorry de todas formas
8 respuestas