buenas, tengo el supercar SD + superkey, juego a nds y gba bien, la pregunta es k puede emular el SC sin necesidad de windows, es decir, meter roms directamente en el SC y k rulen(e probado de gb y gg y sms)
pdt- como puedo ver videos y fotos?, esk uso programas como el moonsheel y no se k meter en el cartucho ni si tengo k parchearlo o no
ppdt-y de supernintendo(igual k antes), algun emu de snes para nds y no para gba?
ad+ el sistema de busqueda me pone post k no te explican lo k kiero saber
hay que aprender a usar la búsqueda, yo diría que de todos los foros por los que estoy es la que mas resultados da y encima rápida, otra cosa es que no se te ocurran que palabras poner pasa usarla
ebsigma escribió:buenas, tengo el supercar SD + superkey, juego a nds y gba bien, la pregunta es k puede emular el SC sin necesidad de windows, es decir, meter roms directamente en el SC y k rulen(e probado de gb y gg y sms)
dt- como puedo ver videos y fotos?, esk uso programas como el moonsheel y no se k meter en el cartucho ni si tengo k parchearlo o no ppdt-y de supernintendo(igual k antes), algun emu de snes para nds y no para gba?
aun asi si se ponen roms de nes sms gb gg msx y pc engine (por lo menos nes sms gb y gg) no ace falta parchearlas, yo pase unas pocas roms a la sd directamente y me las cargaba
aun asi si se ponen roms de nes sms gb gg msx y pc engine (por lo menos nes sms gb y gg) no ace falta parchearlas, yo pase unas pocas roms a la sd directamente y me las cargaba
Por eso he dicho de GBA y NDS, yo no e mencionado las demás.
Y eso es por que las de GBA y NDS las ejecuta con el propio hardware de la consola, y con las demás lo hace por software, con los emuladores que integra la sc dentro del kernel.
Por dios, que es eso de exigir en un foro una respuesta. La cosa seria mas bien, he provado y no he conseguido resultados, me podrias decir como funciona. Cualquier cosa antes de estar exiguiendo una cosa que te tiene que dar si quieren -.-U
lovechii5 escribió:No se ni como le respondes a tal personaje o.o
Por dios, que es eso de exigir en un foro una respuesta. La cosa seria mas bien, he provado y no he conseguido resultados, me podrias decir como funciona. Cualquier cosa antes de estar exiguiendo una cosa que te tiene que dar si quieren -.-U
Me aburría, aunque es verdad que tienes TODA la razón.
ebsigma
MegaAdicto!!!
1.148 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 15/10/2006 - 14:57:56 por ebsigma.