¿Emulacion System32?

Buenas. Me gustaria saber si evoluciono algo la emulacion de esta placa.
Hace varios años se que no estaba emulada y estuve buscando informacion pero no vi nada nuevo.
En concreto me muero de ganas por jugar al f1 super lap (me trae muy buenos recuerdos de cuando viciaba de peque en las recreativas).
Gracias y un saludo.
El Golden Axe Revenge of Death Adder no era de System32? Porque en Windows yo lo juego en un emulador llamado Modeller, no sé si es raro o no...
hombreimaginario escribió:El Golden Axe Revenge of Death Adder no era de System32? Porque en Windows yo lo juego en un emulador llamado Modeller, no sé si es raro o no...

Yo a ese lo he jugado con el MAME, supongo que admitirá System32... [+risas]

Edito: Por lo que veo, ese juego (el f1 super lap) lo carga también MAME [oki]
Edito 2: No, estoy viendo que MAME tiene problemas con ese juego :P
http://www.gamesdbase.com/game.aspx?mame=f1lap
Así que sólo hay un método.. probar la última versión de MAME a ver si ya está operativo [+risas]
Existe un emulador llamado Modeler que lleva bastante bien la emulación de System 32, la de System 24 aún queda bastante por mejorar.
¿No es lo que he dicho yo en la primera respuesta? XD
Probado en mame 0.140 y en modeler 0.93a. En mame no puedo hacer nada, no me sale del service mode (queda como colgado) y el propio emu informa al principio de que la emulacion no es correcta.
En modeler pude llegar a ver una demo pero con muchisimos errores graficos y no pude llegar a jugar.
Una verdadera lastima ya que es un juego que jugado con un volante realmente impresiona.
...y aprovecho para preguntar...¿y de Model 3 cómo va el tema?
Si no va con MAME, no te queda otra que esperar.
El modeler no lo pruebes. Lleva mas de 5 años sin actualizarse, y ya MAME hace todo lo que el y más.
...y aprovecho para preguntar...¿y de Model 3 cómo va el tema?

Pues el tema va muy oscuro. No hay evolucion. La ultima noticia que lei es que los desarrolladores de demul estan trabajando en ello para incorporarlo a su emu.
Es una verdadera lastima ya que muchos juegos de este sistema, no estan portados en condiciones y aun llaman la atencion a dia de hoy (daytona usa 2 o scud race, por ejemplo).
8 respuestas