EMULACION THE OCEAN HUNTER.

Buenas este juego de arcade me encantaba , y claro me he descargado la room el mame pero no hay forma de hacerlo arrancar , he buscado un emulador de sega model 3 y lo mismo es que ni el emulador arranca.

No se si puede postear aquí , pero no he encontrado un sitio idóneo.

Si alguien me podria ayudar con este tema.
Baek escribió:Busca Supermodel.

Tengo descargado el emulador pero es que ni arranca XD
Arranca perfectamente, pero es un programa de linea de comando, es decir, tienes que abrir una ventana de CMD y lanzarlo a mano (si estás en Windows).

O en este caso, mejor busca una gui y ya tendrás un entorno visual, para ahorrarte trabajo, busca directamente Supermodel-ui
Baek escribió:Arranca perfectamente, pero es un programa de linea de comando, es decir, tienes que abrir una ventana de CMD y lanzarlo a mano (si estás en Windows).

O en este caso, mejor busca una gui y ya tendrás un entorno visual, para ahorrarte trabajo, busca directamente Supermodel-ui

Solucionado me funciona el juego , pero va muy lento [+risas] .

i5 4650 8 gb de ram y una 660 gtx.
Busca la última versión del emu, 0.3a
Baek escribió:Busca la última versión del emu, 0.3a

Va perfecto no como la recreativa pero fluido al menos , lo que si me gustaria configurar modo de disparo raton o si se sabe algo como usar el mando de la wii estaria cojonudo para esto o una pistola.
keverson303 escribió:

Va perfecto no como la recreativa pero fluido al menos , lo que si me gustaria configurar modo de disparo raton o si se sabe algo como usar el mando de la wii estaria cojonudo para esto o una pistola.

Activa el multithreading, con esa CPU te tendría que ir a velocidad real.

Los controles se pueden configurar, incluido el ratón, sobre usar el mando de Wii, ni idea, el mando de Wii sólo lo uso con la Wii.
Baek escribió:
keverson303 escribió:

Activa el multithreading, con esa CPU te tendría que ir a velocidad real.

Los controles se pueden configurar, incluido el ratón, sobre usar el mando de Wii, ni idea, el mando de Wii sólo lo uso con la Wii.

Lo que por ejemplo tiene fallos de texturas sombras negras pero me va a 60 fps constantes con calidad de sonido realmente buena.
SÍ, ante eso nada que hacer, pero al menos es jugable, el emulador es una maravilla, pero todavía tiene que pulir bastantes cosas.
alguna novedad, sobre el emulador? nueva version ?
11 respuestas