Emulación Valkyrie Profile 2: Silmeria

Hola, ayer me compré el Valkyrie Profile de PS2. Lo he empezado esta tarde y no acabo de estar muy convencido de su rendimiento en PS3. Me gustaría que me dieráis la opinión sobre como va la emulación en PS3 a la larga. Por ahora yo he observado algunos bugs sonoros un tanto molestos y me gustaría saber si hay fallos que realmente supongan un impedimento para la jugabilidad, ya que de ser así lo jugaría en PS2.

Un saludo y gracias por adelantado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anubiszx escribió:Hola, ayer me compré el Valkyrie Profile de PS2. Lo he empezado esta tarde y no acabo de estar muy convencido de su rendimiento en PS3. Me gustaría que me dieráis la opinión sobre como va la emulación en PS3 a la larga. Por ahora yo he observado algunos bugs sonoros un tanto molestos y me gustaría saber si hay fallos que realmente supongan un impedimento para la jugabilidad, ya que de ser así lo jugaría en PS2.

Un saludo y gracias por adelantado.

Si a ti no te va bien, no hay ninguna razón para que esperes a lo que te digan los demás. Juegalo directamente en PS2
Hola, muchas gracias por la información, seguiré probando en PS3, que parece que a parte de los pequeños fallos que he visto yo no hay nada peor.

A calita: los fallos que yo he visto hasta ahora no son tan terribles, por eso preguntaba, ya que yo prefiero jugarlo en la PS3 por unas cuantas razones.

Un saludo!!!

PD: Hidalog jr, el link me viene perfecto graciaas!!
Yo llegué hasta el combate final y no noté nada especialmente molesto... Juegalo tranquilo.
Es jugable pero sufre parones y parpadeo que molestan.
jolu escribió:a mi me va perfecto

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
He jugado un par de horas esta tarde y ahora casi que me va mejor, he notado menos fallos de sonido, y aunque sí hay parones (muy breves eso sí) y un poco de dessincronización (¿?) en las voces, como ya he leido por algún sitio, el juego es perfectamente jugable :D.

Un saludo

PD: el juego tiene una pinta increible :P
8 respuestas