Emulacion Y Custom Firmware,Dudas!

Hola a todos, estoy un poco desenganchado de la scene pues llevo una semana de vacaciones. Mas bien estoy desenganchado acerca de la información de los custom firware. Estos hablan acerca de flasear la consola pero MI DUDA ES :

En vez de flashear la consola, ¿NO SE PUEDE FLASHEAR EL FIRWARE EMULADO?asi no corres ningun riesgo no?por favor los foreros expertos o inexpertos en el tema me gustaria k me exarais una mano y me contestaraIS.Asi el miercoles cuando llegue poder tener mi CUSTOM FIRMWARE!!!!! GRACIAS

[beer] ViTiRoLo in CANARIAS THE VACATIONS ;-) [beer]

[beer] DaRk AlEx eReS eL DiOs De La ScEnE [beer]
necesaria mente necesitas flashear una vez la flash de la 1.5 para hacer las modificaciones pertinentes pero luego puedes ir añadiendo prx que crea la gente a la memory stick sin necesidad de flashear mas y que añaden nuevas funcionalidades como control de la cpu,no k-exploit,auto-usb,escuchar tu propia musica nada mas iniciar la psp,etc
puedes usar el firm emulado tmb para usar el custom firmware o sea k si te da miedo flashear la flash usa el devhook y arranca el custom firmware en el FW emulado
2 respuestas