› Foros › PlayStation 2 › Scene
SATAN IMPERIAL escribió:¡¡HE HECHO ALGO GENIAL!! he modificado el PS2CPC (TEST.ELF, AMSTRAD) y el CASTAWAY (DEMO.ELF, ATARIST) con el editor hexadecimal HEXWORKSHOP y me funcionan algunos juegos desde USB; he jugado al "CAPITAN SEVILLA", "MORTADELO Y FILEMON 2", "AFTER THE WAR", "ULISES", "SIRWOOD" y algunos mas de AMSTRAD ; y de ATARIST he jugado de momento al "ARTIC MOVES".
Fue muy sencillo: abri con el editor el ejecutable del CPC, busque todas las coincidencias de "CDFS" y las sustitui por "MASS", y con el de ATARI lo mismo, ademas al tener 4 letras los dos tipos de coincidencias es pan comido. Una vez que ya lo tienes modificado solo hay que seguir las instrucciones y si no te sale a la primera (es un poco dificil de configurar) siempre puedes intentarlo las veces que quieras sin tener que grabarlo obligatoriamente en CD/DVD. No son todo lo comodos de jugar que me gustaria ,ni todo lo rapidos, pero menos es nada.
Me gustaria colgar los archivos para que la peña se los baje pero no se hacerlo.