titorino escribió:las musicas tambien suenan diferentes ,como comento theelf se nota sobre todo en los juegos de konami ,capcom y square .
prueba el rockman and bass ,sonidos cutres y musica con mas eco de lo normal ,ese fue uno de los que vi .
de todas formas si no eres de los que se fija en los sonidos y la ost de los juegos o nos has tenido la consola te va a dar igual, la experiencia jugable sigue siendo buena.
Estuve probando varios de konami, y la verdad que no veo mayor problemas.El contra 3, que ya me habia dado cuenta anteriormente que sonaba algo rarillo, es tal vez el mas molesto de todos, y tampoco me molesta (sacando que el juego no me gusta, asi q paso de el)
El rockman & forte (menudo truñaco de juego,) lo probe en consola y psp, y no escucho gran diferencia la verdad
No se, no puedo decir que la emulacion del sonido sea malisima, diria que es lo mejor que se puede hacer con 333mhz, y suena razonablemente bien. Sufiente para una viciada creo yo
Lo que no quiere decir que me conforme con cualquier cosa, pero si quiero fidelidad, ya tengo la consola, o un PC conectado a un CRT a 15khz. Ni una consola android ni una PSP dan fidelidad alguna, asi q tampoco es algo que valore en exceso
Ahora, lo que se lee ahi arriba, de cuelges, injugable... me parece que no se han sentado a probar bien la PSP y el snes9x. Una cosa son alguna relentizacion puntual, algun sonido raro, alguna falla grafica, y otra que no valla
Lo bueno de la PSP con respecto al android, es que los emuladores, suelen tener una interfaz agradable, en android aun, me parecen bastantes cutres por norma general