Emulaciond e Halo2

Buenas! Tengo el Halo2 de Xbox pero lo quiero jugar en mi 360 conectada a un monitor de 15' LG mediante Vga
El caso que el juego en single player funciona perfectamente, pero cuando intento jugar online lo primero de todo es que me aparece una actualizacion.
Tranquilamente le doy y la consola digamos que se va al dash de la Xbox 1 pero hay me salta la guia 360 por un lado diciendome que el juego no es compatible con esta resolucion y no se que rollo mas, en fin, que no puedo jugar
Es decir, que no lo puedo jugar Live! con la 360 :S
Hay alguna manera de solucionar este o simplemente me tendre que joder y jugarlo en la Xbox1?
Creo recordar que había un problema con las actualizaciones de este juego y el cable VGA. Si puedes trata de descargarte todos los mapas y actualizaciones usando el cable por componentes o el de video compuesto.

Yo tuve el mismo problema, use el cable de video compuesto y tras actualizar (tardó un huevo por cierto) no tuve ningún problema más y jugaba por Live perfectamente.[ok]
La actualización, como dice Clyde, tarda una exageración. No te desesperes(y ya se k no te e respondido, pero ya lo a hecho el)
mmm entendido, pero vaya coñazo para mi, que no tengo tele en el cuarto y tengo que llevarla hasta el salon y con un cable RJ45 de 6 metros tirar hasta el modem de mi cuarto![noop] Podian haber sacado una actualizacion de dash de 360 que corrijiera eso:S
Bye!
Hay un precioso hilo donde se habla de los juegos compatibles de xbox, con xbox360...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522461

Un saludo

newdreamer
4 respuestas