emulado de snes y ¿me estoy volviendo loco?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues estoy con un emulador de SNES (SNUES9xTYU o algo asi..) bueno el caso es que funciona fatal, FATAL de verdad. (se cuelga, no se puede poner en sleep, los save states no se pueden cargar, se pierde el sonido de repente, etc etc)....

Yo tengo una psp jap desde que salió en japon y recuerdo haber jugado hace años en un emulador de SNES que iba sino perfecto, bastante bien... yo este que tengo ahora me lo bajé con la esperanza de ver que era mucho mejor, y la primera impresión fue esa (menú más trabajadas y con más opciones), pero lo que de verdad importa (el jugar) va maaaaaal y se me hace imposible jugar (Chrono Trigger, FFVI, etc).

Mi pregunta es si alguien sabe cual es ese antiguo emulador del que hablo? no se si sería un port del ZSNES de PC.... lo digo porque me apetece recuperarlo para hecharme unas partidas decentemente...

Tengo una PSP FAT y he leido por aquí no se que de abandonar el kernel 1.5... no se si tiene algo que ver, disculpad pero estoy desconectado de la scene desde la epoca del fajita y demás (aunque tengo el FW 3.9 de darkalex) xD

Me parece raro que vaya "a peor" el emulador :S

pd: llevo 2 días intentandome hechar unas partidas al chrno trigger, al final me tendré que esperar a que salga en NDS para jugarlo de nuevo, vaya ful ¬_¬
Siento no poderte ayudar del todo pero mira el apartado de configuración que sea algo de soft+acel+etc (ejke no me acuerdo!), luego pon frameskip a 1 en todo caso (no siempre es necesario), luego está también el hecho de que te hayas descargado la versión reciente y con el kernel 1.5 (creo que ya ni es necesario eso), creo que tiene que ser la versión ME.

Siento no ayudarte más pero va, seguro que otros te ayudarán y al final ya podrás tirar bien, lo único me suena a que chrono trigger no iba fino del todo en las batallas, por lo demás iba muy bien.

Tiempo al tiempo. A ver que te dicen los demás.

Seia!
El colgarse al ponerlo en SLEEP no es problema del emulador, es un problemad el kernel, casi todos los programas petan igual que SNES9X TYL

Sobre el emulador, solo hay que saber configurarlo, va perfectamente con la gran mayoría del catalogo
AlterElt está baneado por "troll"
Hola, te has equivocado gelon, el caso es que no se pone en sleep ni nada, le doy y la psp se queda igual... bueno de todos modos la pregunta no es esa, sino si sabéis cual era el nombre del otro emulador...

Y si, tengo todas las opciones como decís, con psp accel + aprox, frameskip en auto (he probado con varios valores, pero esto solo interfiere en la velocidad, luego tampoco es este el problema...), y no se que más opciones, pero el caso es que va fatal, cuelgues, no carga las partidas grabadas, etc por eso preguntaba cual era el otro emulador, que yo recuerdo que a mi personalmente me iba de PM y no tenía tantos periquitos como este... que para mi que le han metido tanta cosa que se han olvidado de para que vale el programa... (jugar)

saludos y gracias

pd: a lo mejor eran versiones más antiguas de este mismo emulador, no se... :S
creo que ya te haz autorespondido.

si quieres la ultima vercion te recomiendo algo

busca en google con la palabra QJ, le das al prier link, y en la parte de arriba te vas a la seccion downloads, ve a PSP, emulators, y bisca Snes, y alli encontraras las diferentes versiones del emulador que odias, pero si bajas la que tiene fecha mas reciente, seguro que te ira mejor.
Usa la ultima version y listo.

Bueno, bueno....

Tanto asi tampoco XD
Pero de q ha mejorado lo ha hecho [oki] .

Ahi estoy jugando el Chrono Trigger q comentas gustas tambien jugar.
Y hasta el momento (tampoco he jugado a diario) cero problemas [fies].

Aka te lo dejo (si no es permitido, disculpas y borradlo porfavor);

http://dl.qj.net/Snes9xTYLsmcm-Test-5-2 ... /catid/135

Salu2.

[bye]
A mi el Chrono Trigger me va casi perfectamente también, quitando un par de cuelgues que tuve y que cuando haces un ataque fuerte como Lightning 2 o así se ralentiza, pero por lo demás va de lujo. La versión del Snes9xtyl creo que no es la última pero no estoy muy seguro.
Es una pena que la PSP no tenga un emulador de SNES PERFECTO ... una pena .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya que es una maquina perfecta para esto .... [+furioso]
A mi me va bien en juegos como FF6, Chrono, etc... baja a ratos el framerate, pero jugable 100%, los demás van perfectos.
Si quereis cuelgo un video para que veais los juegos que os interesen como van, vosotros direis...
no se si sera de ayuda pues yo tengo una slim...
pero a mi me va el Snes9x tyl 0.4.2

saludos y espero que consigas arreglarlo
El SnesTYL .42 es un emulador competente, lástima que los cheats no sirvan... [mamaaaaa]
Pues a mi me carga el snestyl slim pero no me aparece la carpeta donde tengo las ROMS. He probado a meterlas en .smc y en .zip pero es que no me aparece la carpeta para explorarla. He probado a moverla por toda la MS pero nada, el directorio no está. ¿Alguna idea? Un saludo!
Dernieth escribió:Pues a mi me carga el snestyl slim pero no me aparece la carpeta donde tengo las ROMS. He probado a meterlas en .smc y en .zip pero es que no me aparece la carpeta para explorarla. He probado a moverla por toda la MS pero nada, el directorio no está. ¿Alguna idea? Un saludo!

es raro que no te salga la carpeta intenta poner una con nombre ROM en la carpeta del emulador y si no intenta poner los rom sueltos en la raiz o donde quieras
Para jugar al FF6, porque no lo emulas en GBA? Lo tienes con traducción oficial al castellano y 4 tonterias extras que no tiene el de SNes (un par de Espers y magias), y los emus de GBA están mucho mejor que los de SNes.
donde colocais el emulador.. y las roms?
Me uno a la pregunta, que soy novato con PSP y no quiero liarla...

P.D. ¿Sabeis que tal funcionan los Donkey Kong, Illusion Of Time, Secret Of Evermore y Terranigma?
eJairo escribió:Me uno a la pregunta, que soy novato con PSP y no quiero liarla...

P.D. ¿Sabeis que tal funcionan los Donkey Kong, Illusion Of Time, Secret Of Evermore y Terranigma?

si que van, el Secret Of Evermore no lo he probado
Tengo la PSP tocha, hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Me lo he bajado y no me rula.

EDITO: Tengo kernel add on y 4.01 m33-2
el secret of evermore va perfecto,de lujo....

salu2 [bye]
Ya me funciona, era la memory, que no tira.
La formatearé a ver.

He estado jugando al Donkey Kong Country y va muy lento, alguna configuración en especial?
Elyas escribió:Siento no poderte ayudar del todo pero mira el apartado de configuración que sea algo de soft+acel+etc (ejke no me acuerdo!), luego pon frameskip a 1 en todo caso (no siempre es necesario), luego está también el hecho de que te hayas descargado la versión reciente y con el kernel 1.5 (creo que ya ni es necesario eso), creo que tiene que ser la versión ME.

Siento no ayudarte más pero va, seguro que otros te ayudarán y al final ya podrás tirar bien, lo único me suena a que chrono trigger no iba fino del todo en las batallas, por lo demás iba muy bien.

Tiempo al tiempo. A ver que te dicen los demás.

Seia!

lo acabo de probar, y el chrono en las batlallas se ralentiza, ademas, cuando entras en el menu la musica empieza a ir mas lenta, pero es perfectamente jugable aun así.

saludos
van bien los donkeys en este emu en la fat, es que no encuentro la configuracion perfecta.
21 respuestas