Buenas, pues estoy con un emulador de SNES (SNUES9xTYU o algo asi..) bueno el caso es que funciona fatal, FATAL de verdad. (se cuelga, no se puede poner en sleep, los save states no se pueden cargar, se pierde el sonido de repente, etc etc)....
Yo tengo una psp jap desde que salió en japon y recuerdo haber jugado hace años en un emulador de SNES que iba sino perfecto, bastante bien... yo este que tengo ahora me lo bajé con la esperanza de ver que era mucho mejor, y la primera impresión fue esa (menú más trabajadas y con más opciones), pero lo que de verdad importa (el jugar) va maaaaaal y se me hace imposible jugar (Chrono Trigger, FFVI, etc).
Mi pregunta es si alguien sabe cual es ese antiguo emulador del que hablo? no se si sería un port del ZSNES de PC.... lo digo porque me apetece recuperarlo para hecharme unas partidas decentemente...
Tengo una PSP FAT y he leido por aquí no se que de abandonar el kernel 1.5... no se si tiene algo que ver, disculpad pero estoy desconectado de la scene desde la epoca del fajita y demás (aunque tengo el FW 3.9 de darkalex) xD
Me parece raro que vaya "a peor" el emulador :S
pd: llevo 2 días intentandome hechar unas partidas al chrno trigger, al final me tendré que esperar a que salga en NDS para jugarlo de nuevo, vaya ful