¿Emulador 360?

Hola, estoy interesado en encontrar un emu de la 360, y he encontrado uno llamado "Xeon", pero creo que es de la Xbox a secas...
Sigue buscando.... deben haber 4 o 5 que si no ván a Fullspeed... les falta poco

si es que...
¿Lo del "si es que..." es ironía? ¿O es para decir que pido algo imposible?

El caso: A ver si alguien me dice de algún Emu. Ahora edito y pongo el link de uno, que no he probado porque ahora mismo estoy en un ordenata que NO es el mío, y no lo puedo andar instalando y demás. Ahí el link:

http://www.programaswarez.com/emuladores-y-roms-gratis/10662-descarga-emulador-para-xbox-y-xbox-360-a.html

Aquí otro, parece más fiable:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/emulador-xbox-360/

Que alguien los pruebes dioxxxxsss
el primero va a full en mi Pentium II con 256 de RAM, el segundo se cuelga en la intro de Gears of War :(
A dia de hoy no existe emu de 360 y yo no lo esperaria hasta dentro de muuchos......AÑOS.

Con decirte que el de ps2. DS, y saturn necesitan un pepino de ordena para funcionar y estan legisimos de ser perfectos.

Por cierto hablando de emus lei hace la tira que habia un emu de la primera xbox quee emulaba solo un par de juegos, sii se supone que tiene una arquitectura tan similar a un pc no entiendo como no se llego a realizar un medio decente.
ramulator escribió:Hola, estoy interesado en encontrar un emu de la 360, y he encontrado uno llamado "Xeon", pero creo que es de la Xbox a secas...

La 360 tiene 3 procesadores a 3,2Ghz cada uno y para emular la consola se suele necesitar como minimo 5 veces la potencia de la maquina a emular asi que ve hechando cuentas

Saludos
Y eso que es arquitectura PC y aun sería mas fácil la emulación, pero bueno, como tampoco se como se comporta un PowerPC.... ya que es estructura de PowerPC.

Lo único viable entre comillas sería portar algún juego, pero que solo funcionase dicho juego y para se tendría que adapatar bastante. Y aún así, necesitaría mucho PC

Salu2!

PD.: Seps, era ironía
No podrias correr un emulador de 360 ni con un ordenador de la Nasa
J.Hunt escribió:el primero va a full en mi Pentium II con 256 de RAM, el segundo se cuelga en la intro de Gears of War :(

¿Me fío de este o realmente no existen?

Por lo demás el único que parece haberlo probado es J.Hunt. ¿Alguien más podría probarlo, aunque sea uno de estos que dicen que imposible? Plzzzz
ramulator escribió:
J.Hunt escribió:el primero va a full en mi Pentium II con 256 de RAM, el segundo se cuelga en la intro de Gears of War :(

Por lo demás el único que parece haberlo probado es J.Hunt. ¿Alguien más podría probarlo, aunque sea uno de estos que dicen que imposible? Plzzzz

olvídate del tema en muchísimo tiempo.
A soñar señores....,puede que en vuestro sueño la emuleis :p

Saludos.
mejor compratela q ahora esta aun precio inmejorable, del emulador olvidate necesitarias un pepino de pc de narices y ademas los cores de la 360 son diferentes a los de pc con lo cual necesitarias un micro q no tienen ni en la nasa
creo ke hay uno para wii :)
wildchild_bcn escribió:creo ke hay uno para wii :)

Si,así es.
La ultima versión del Dolphin emula también la Wii.
ramulator escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Evidentemente su respuesta era irónica, con un spectrum te iría perfecto el emulador de la 360.
No se porque algunos responden con ironias ante la pregunta de Ramulator. Es cierto que todos los que estais puestos en el Tema la pregunta os hace gracia porque sabeis que no existe tal emulador y posiblemente no exista nunca o en muchos años.Pero hay gente que no esta puesta y por eso mismo preguntan.

Si quereis hacer gracias contad un chiste, pero no vacileis. Me parece una falta de Respeto a Ramulator.Se que esto no va a cambiar pero cada vez que leo algo asi me da rabia, porque todos hemos sido novatos y a nadie nos gustaria que nos respondieran asi...
Es mejor ahorrar dinero para comprar una xbox (sea cual sea la version) y disfrutarla ahora.... y no dentro de unos 20 años o mas!!

Comprala si realmente quieres disfrutarla por eso ahora hay facilidades para saca las cosas y mas ahora que ha vuelto a tener otra buena rebaja.
Bueno, pues a ver si me hago con una 360, que lo estoy deseando y mis padres no me dejan [buuuaaaa]

albertron escribió:No se porque algunos responden con ironias ante la pregunta de Ramulator. Es cierto que todos los que estais puestos en el Tema la pregunta os hace gracia porque sabeis que no existe tal emulador y posiblemente no exista nunca o en muchos años.Pero hay gente que no esta puesta y por eso mismo preguntan.

Si quereis hacer gracias contad un chiste, pero no vacileis. Me parece una falta de Respeto a Ramulator.Se que esto no va a cambiar pero cada vez que leo algo asi me da rabia, porque todos hemos sido novatos y a nadie nos gustaria que nos respondieran asi...

Thank you!!!
17 respuestas