Emulador 64

Hola, sabeis de algun emulador de Nintendo 64 que tenga entrada de codigos GameShark?

No sabeis??
Nop..

pero por qué no intentas guardar una partida con el Project64 de pc (la última versión) que tiene una sección de cheats, activas algunos, salvas y lo pruebas un el xbox???

no lo he probado, pero sólo eso se me ocurre
seccion?, pero como los activo luego en la consola?
pues creo que estos emus, no tienen la capacidad de cheats como su version en ordenador...

el consejo de diegohp, suena interesante y deberias intentarlo, pero creo que el problema de los cheats tipo game shark es que modifican una parte del juego en el momento en que lo cargas y para ello se usa el motor del game shark, deberias intentarlo e informarnos como te fue en el asunto, pero segun mis predicciones:

*no veras ningun cambio.
*corromperas el save state y por ende el juego no andara.
*dependiendo de los cheats algunos se activaran y otros no!.

lo mas seguro es que si activas algun codigo para pasar niveles y guardas por ejemplo en el nivel 21.. creo que cuando arranques el juego en la X tambien te dejaria en el nivel 21.

no se, hay que intentarlo es mas lo voy a hacer ahora y comento que ha sucedido ;)

salu2 [bye]
No, es que si el emulador no tiene esa cualidad, no va a ejecutar los codigos GS.., es cosa de que existiera un emu..
4 respuestas