emulador afba para jxd 5110B

Saludos. Tengo esta consola con este emulador y la rom de Skelrom (1.5 me parece). Estoy peleandome con ella y ya "domino" varios emuladores -principalmente gracias a retroarch-. Pero estoy un poco perdido con el mejor de todos ellos que creo que es el afba (final burn alpha). No se como hacer que me cargue las roms. Os cuento:

Simplemente he copiado el directorio de roms de mi pc con windows (donde funcionan correctamente) a la consola (tarjeta de memoria 32GB). Y cuando intento arrancarlo, me salta a la pantalla de inicio. Afba usa distintas roms que el FBA de windows? Qué me aconsejáis? Gracias amigos.
Te aconsejo que uses el FBA que trae Retroarch con el romset último del FBA de PC, que va bastante mejor que aFBA.
Skelton (eres el de la rom? enhorabuena!), muchas gracias por responder. Me explicaré mejor:

Tengo el ultimo FBA para windows con sus roms (unos 5.5 GB, no se si será el romset completo). Copio las roms en la tarjeta, arranco retroarch, opción fba y no me arrancan. Será problema del romset? Sin embargo, por ejemplo, arranco retroarch, opción mame, pero me voy al directorio de roms de fba y algunas si cargan. Que me estoy perdiendo? Algún tutorial...o algo?

GRACIAS DE NUEVO
Pues el el romset, Retroarch usa el último romset de FBA de PC. No recuerdo el número exacto pero es el último.
3 respuestas