Emulador amiga android

Cual es el mejor y el mas fácil de configurar? Que se pueda jugar con los analogicos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vas a insultar tambien en este hilo al que no te ayude o te corrija?
Solo insulto a quien se lo merece y me falta al respeto, y yo acepto las correcciones que sean ciertas, por cierto en relación al hilo del project armiga se llama así armiga no amiga, ves a la web y miras como se llama, te quedo claro.

Y si tengo que insultar lo haré sin ningún problema a mi no me chulea nadie
daniel39 escribió:Solo insulto a quien se lo merece y me falta al respeto, y yo acepto las correcciones que sean ciertas, por cierto en relación al hilo del project armiga se llama así armiga no amiga, ves a la web y miras como se llama, te quedo claro.

Y si tengo que insultar lo haré sin ningún problema a mi no me chulea nadie

Bueno, los temas personales dejarlo al margen o por mp.

A ver, emular amiga en android, si no tienes ni idea de amiga no es sencillo.

Yo sé lo basico y me apaño aunque prefiero esperar y recomiendo seguir el siguiente hilo donde una persona está preparando algo sencillo para montar y lanzar un launcher de amiga con su lista de juegos e imagenes:

http://boards.dingoonity.org/gpd-androi ... -frontend/
Yo utilizo uae4arm. Es bastante similar al winuae denpc. Lo q no se si deja jugar con analógicos, ya q solo he jugado con cruceta al bamiga en el par de juegos q lo uso.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@daniel39 creo que me confundes con otro user. No se de que me hablas con lo de armiga.
Pero para los humos que te gastas podrias por lo menos tomarte la molestia en escribir correctamente y sin faltas, queda más seria la amenaza.
skelton escribió:Yo utilizo uae4arm. Es bastante similar al winuae denpc. Lo q no se si deja jugar con analógicos, ya q solo he jugado con cruceta al bamiga en el par de juegos q lo uso.

Yo tambien uso el uae4arm, que ya tiene preparadas para cargar las 3 configuraciones basicas: 500 , 1200 y cd32. Lo malo es que si no has tocado algo el amiga, no es solo carga el juego y jugar...

A mi me costó hacer funcionar los juegos de amiga cd 32, tengo comprado el amiga forever essentials pero la rom del cd32 no está y encima creo que hay que poner la rom expandida o algo asi, no?
Bueno, al final ya se hacerlo funcionar, pero si no lo has usado en la epoca vas un poco perdido...
John3d escribió:
skelton escribió:Yo utilizo uae4arm. Es bastante similar al winuae denpc. Lo q no se si deja jugar con analógicos, ya q solo he jugado con cruceta al bamiga en el par de juegos q lo uso.

Yo tambien uso el uae4arm, que ya tiene preparadas para cargar las 3 configuraciones basicas: 500 , 1200 y cd32. Lo malo es que si no has tocado algo el amiga, no es solo carga el juego y jugar...

A mi me costó hacer funcionar los juegos de amiga cd 32, tengo comprado el amiga forever essentials pero la rom del cd32 no está y encima creo que hay que poner la rom expandida o algo asi, no?
Bueno, al final ya se hacerlo funcionar, pero si no lo has usado en la epoca vas un poco perdido...

pues estaria agradecido si lo explicaras un poco y que tipo de romset usar.
CISKO escribió:pues estaria agradecido si lo explicaras un poco y que tipo de romset usar.

Hablas de cd32 o de los amiga 500 y 1200?

Romset, ninguno, pillo algun juego suelto.
8 respuestas