Emulador amiga y amstrad?

Pues eso haber si seria posible un port de amiga y otro de amstrad, ya que son maquinas basicas a dia de hoy y con emuladores muy completos y perfectos en otras maquinas, haber si alguien que sepa de la materia se enrrolla y nos hace un port de estas dos fantasticas y anelable maquinas, por lo menos para los que pasamos de los 30 No me digais que no seria chulo un cpc 464 y amiga 500 en la wii.
Hombre, pues si se ha portado MAME, por que no se iba a poder portar el hermano "MESS", eso sí... como que no le veo al wiimote muchas teclas para poder pulsar tantas opciones como solian tener los juegos.

Un saludo.
El Amiga de "básico" no tiene nada, necesita hardware bastante potente para ser emulado bien.

Por ejemplo UAE en un G4 800Mhz va lento... emulando a un A500, para emular a un A1200 ya se queda corto (con sonido).

En fin, que usando los emuladores open source actuales, Wii puede quedarse corta para el Amiga. :(
critica consturctiva...POR FAVOR, pongan los signos de pregunta que para eso los inventaron, no me paso la prepa estudiando taller de lectura y redaccion como para que la demas gente se limpie el culo con ella (odio la materia de paso)

pero es hecho de que saquen titulos como este, CAGA el palo :), por que entras y resulta que es un pinchi request, que bien no? ya dejense de mamadas ¬¬

aparte...que se conoce bueno mara amiga? no murio hace mas de 20 años eso?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No tienes por que enojarte....

Es mejor que te acostumbres a los hilos que se publican por aqui,

Pues en la mayoria, no se sabe si estan publicando algo, o estan requiriendo algo,

pero algo es seguro, que será un hilo muy inútil como este XD

PD a mi si me gusta esa materia ;)
fenix13tk escribió:critica consturctiva...POR FAVOR, pongan los signos de pregunta que para eso los inventaron, no me paso la prepa estudiando taller de lectura y redaccion como para que la demas gente se limpie el culo con ella (odio la materia de paso)

pero es hecho de que saquen titulos como este, CAGA el palo :), por que entras y resulta que es un pinchi request, que bien no? ya dejense de mamadas ¬¬

aparte...que se conoce bueno mara amiga? no murio hace mas de 20 años eso?

Que te as registrado aqui hace dos dias para dartelas de culto, y ademas no se que significa mara amiga, y por cierto cuantos años crees que tiene el nes o el sms si sabes lo que es claro?, aqui estamos intentando revivir viejas glorias de 8 y 16 bits ademas de muchas otras cosas.

De verdad que no puedo con los tipos que se registran solamente para darselas de listo.
israel escribió:El Amiga de "básico" no tiene nada, necesita hardware bastante potente para ser emulado bien.

Por ejemplo UAE en un G4 800Mhz va lento... emulando a un A500, para emular a un A1200 ya se queda corto (con sonido).

En fin, que usando los emuladores open source actuales, Wii puede quedarse corta para el Amiga. :(

Yo juego bien al Amiga en una GP2X (uso el emulador UAE4ALL), así que en la Wii debería ir. Aunque tienes razón en eso de que el Amiga muy básico no es. Saludos :)
Seguro que tan pronto como sea portadas a wii librerías como SDL o Allegro (me decanto por la primera) veremos un buen aluvión de software.
7 respuestas