emulador amstrad arnoldx y roms

Buenas a todos tengo una xbox con el Coin ops 6 y lleva algunos juegos de amstrad pero quisiera saber de que manera tener el máximo número de Roms posible de CPC con el arnoldx ya que fué el ordenador de mi niñez , he visto un pack googleando arnoldx+ 2979 Roms pero no consigo hacerlo rular y me lo han intentando meter dentro del disco duro de la xbox y tampoco ha sido posible,alguno lo tiene y puede explicarme la manera de ponerlo bien sea en el disco duro y sino como un cd ejecutable en la xbox? O sea que tenga la xbox con el arnoldx y las maximas Roms posibles dentro,he intentado buscar en el foro pero no me ha parecido ver nada sobre eso,he vistp quw la ultima version de arnoldx fue la v5 no?un saludo y gracias de antemano
Entiendo que al ser roms de CPC son legales, el CoinOPS solo admite las roms que tenga listadas internamente, si quieres que determinado juego no listado funcione, lo has de pedir en el foro adecuado.
Con el Arnold no tendrás ese problema, mira que las roms estén en ZIP o sin comprimir
desde mi experiencia(comprobado hoy)si se quiere meter una rom que funcione correctamente sin problemas en el arnoldx, después de probar tanto archivos .bas como .bin, y siempre problemas, la consola me manda ejecutar el play de la cinta y no puedo ejecutar ese comando desde el teclado,lo mas aconsejable son archivos .dsk, autoejecubles sin tener que poner lineas de comando de amstrad,el archivo por supuesto lo e probado en comprimido en .zip, deduzco y supongo que se han tomado las molestias los creadores para ejecutar archivos de amstrad en cualquiera de sus formatos,pero desde mi desconocimiento solo puedo aportar eso, que zip con archivo dsk carga y funciona perfectamente.
Un consejo, compra o fabrica un adaptador xbox-usb y conecta un teclado usb para usar con ese emulador. La experiencia cambia y gana muchos enteros :D

Saludos!
Yo antes , también usaba el ArnoldX , para emular al Amstrad en la XBOX ... pero ahora me gusta mas el CoinOPS 6 , salieron varios pack`s que contenían muchas roms de Amstrad para el CoinOPS.
kanyero escribió:Un consejo, compra o fabrica un adaptador xbox-usb y conecta un teclado usb para usar con ese emulador. La experiencia cambia y gana muchos enteros :D

Saludos!

yo lo tengo así, y ciertamente es un lujo,de otra manera se hace impracticable en su totalidad, pero hay que ver lo que dan de si los emuladores de maquinas antiguas con un teclado en la negrita,me estoy aficionando bastante a echar un amstrad y un soul calibur en la misma tarde [sonrisa]
En otro día estuve echando un target renegade, que lujo! Me faltó echar partida a dobles como hacía antaño con mi hermano y hubiera sido la ostia
Gracias a todos por las respuestas han sido de gran ayuda!
7 respuestas