emulador arcade ghost & goblins

buenas, ha salido un emulador del ghost & goblins en version arcade. No se ni que tal va pero habrá que probarlo.

http://www.nintendomax.com/?news=4904
como se hace para usarlo en un g6?
Ya lo he testeado, en velocidad anda sobre un 70-80% y el sonido no está emulado. También he detectado algún error gráfico.
luzmo escribió:como se hace para usarlo en un g6?

En un G6 es mejor no complicarse la vida y meter el Super Ghost & Goblins de GBA. [fumando]
ManuJedi escribió:mejor no complicarse la vida y meter el Super Ghost & Goblins de GBA. [fumando]

+1
Alguien me puede explicar como hacerlo funcionar con SUPERCARD SD??? lo inicio y tal pero luego no me reconoce las roms .
Donde tengo que ponerlas para que las reconozca??

Gracias!
tienes que poner los juegos en zip, pero sin nivel de compresión en la carpeta en la que está el archivo con extension BAT.
Ejecutas el bat y te creará un archivo .ds y .gba que es el que tienes que parchear y meter en la tarjeta. El archivo ya incluirá todas las roms (al ejecutar el bat las une junto al emulador en el archivo).
como cambio el nivel de comprension???
perdon pero es que soy muy patoso!
Si tienes el winrar instalado, simplemente descomprimelo y lo vuelves a comprimir. En la pantalla de opciones te pone "Fomato del archivo" (lo cambias de rar a zip)y "Método de compresión". Esto por defecto está en "Normal", lo tienes que cambiar al primero.
8 respuestas