› Foros › PlayStation 3 › General
No te se decir... la cosa avanzó mucho, pero se paró de golpe. Ahora simplemente se añaden cosillas sueltas muy de vez en cuando, pero no son cambios realmente radicales.
En mi opinión si, por poner un ejemplo, se permitiese en breve la carga de homebrew en Xbox 360 veriamos un Chankast360 sin duda alguna .
Ulmez escribió:
No te se decir... la cosa avanzó mucho, pero se paró de golpe. Ahora simplemente se añaden cosillas sueltas muy de vez en cuando, pero no son cambios realmente radicales.
En mi opinión si, por poner un ejemplo, se permitiese en breve la carga de homebrew en Xbox 360 veriamos un Chankast360 sin duda alguna
Ulmez escribió:No te se decir... la cosa avanzó mucho, pero se paró de golpe. Ahora simplemente se añaden cosillas sueltas muy de vez en cuando, pero no son cambios realmente radicales.
En mi opinión si, por poner un ejemplo, se permitiese en breve la carga de homebrew en Xbox 360 veriamos un Chankast360 sin duda alguna smile_;)
monpf escribió:
Pero vamos a ver, que me estais volviendo loco.Si aqui el menda este, el niño jebus nos esta poniendo un futuro muy negro en la scene del linux de PS3 porque Sony no va a dar los drivers, y los drivers de la scene van a ser un trullo.Como se va a desarrolar la scene de la Xbox 360 hasta el punto de conseguir un Chankast360 cuando no contamos con el apoyo de una compañia privada como MS, cosa que si que contamos en el caso de la PS3 con Sony.
Si en el caso del linux de PS3 contamos con el apoyo de Sony que es la que ha promovido el tema y aqui estan diciendo que la scene va tardar mucho, y ya me estasis hablando de la scene de la XTS.
No lo entiendo, se supone que la scene de la XTS va a estar todavia mas jodida.
monpf escribió:la scene del linux de PS3
monpf escribió:Esta claro que linux de por si no significa scene pero puede abrir las puertas a que se pueda programar en la ps3 bajo esa plataforma.O estoy equivocado?
AkiraSan escribió:Si se programa en linux no es más que programación en c++, no sería la scene como por ejemplo un hdloader o un ps2media player. Sería tan válido para PS3 como para un PC cualquiera.
Puede que a partir de ese linux aprendan a usar la máquina, pero no estoy muy seguro me refiero a observar como trabaja el sistema sobre PS3 y a partir de ahí sacar información.
monpf escribió:Si, pero si se adapta el linux al hardware de la ps3 no es lo mismo que programar para un PC.Seria scene sobre linux.
Para trabajar directamente sobre la ps3 se les tendria que escapar algun kit de programacion como paso con la xbox.