Emulador Commodore64 (Frodo DS)

Bueno, pues tenia especial interes en este emulador, y he buscado informacion por el foro y resulta que no hay nada de nada, asi que pondré aqui mi experiencia, y si alguno mas lo ha probado, que la comparta con nosotros si quiere.

He probado la version 0.3. Decir que me ha costado un poco encontrarla, entre paginas que redireccionaban a otras y es un poco lio.

Cuando ya he conseguido que funcionara, he probado los siguientes juegos (y el resultado que he conseguido en parentesis)

Bomb Jack (no me lo econtraba)
Commando (no me lo encontraba)

Asi que he decidido probar juegos mas simples:

Bruce Lee (me salia la pantalla de titulo y se quedaba colgado)
Donkey Kong (El juego iba muy lento y en vez de música sonaba u ruido extraño)

Vamos, que mi experiencia ha sido un poco decepcionante. Lo que no se es si hay versiones posteriores que funcionen mejor. ¿A alguien le ha funcionado decentemente?
y k consola emula el frodoDS? esk como pone 64 me e emocionao y to al pensar k podria ser la 64 pero va aser k no a k si xD [mad]
Pues es un emulador del antiguo ordenador Commodore64 (que se llama FrodoDS) para la Nintendo DS
muchisimas gracias tio, pero no estaria mal el de la 64 rulando, ya k la PsP tiene ahora para rular los de PSX... pos los de nintendo podrian sacar algo por el estilo no? digo yo...
Hombre, pues eso sería la hostia, pero si todavia no se ha hecho uno de Mega Drive o SNES decentes, por ahora no creo que haya nada de N64.
La PSP es más potente que la DS y la N64 era más potente que la PSX... no se si me explico...
Link_gsk escribió:La PSP es más potente que la DS y la N64 era más potente que la PSX... no se si me explico...

La psp no podria emular nunca a la psx, y lo ha hecho sony. Nintendo lo hizo con el mario 64, xq no con los demas?
Asik no digas k si la psp es mas potente y tal xq en verdad tp podria y sino vease los intentos k icieron en la scene de emular un juego de psx no se podia jugar INJUGABLE...Asik nada es imposible(siempre k lo sake tu propia compañia)

PD: creo k para la PSP no se logro emular la GBA al 100%(o si?) si estoy en lo cierto, el emu de psx tiene algo k ha hecho sony.
el_rubio1986 escribió:La psp no podria emular nunca a la psx, y lo ha hecho sony. Nintendo lo hizo con el mario 64, xq no con los demas?
Asik no digas k si la psp es mas potente y tal xq en verdad tp podria y sino vease los intentos k icieron en la scene de emular un juego de psx no se podia jugar INJUGABLE...Asik nada es imposible(siempre k lo sake tu propia compañia)

PD: creo k para la PSP no se logro emular la GBA al 100%(o si?) si estoy en lo cierto, el emu de psx tiene algo k ha hecho sony.

Nintendo no ha emulado el mario 64 de N64 en la DS. Lo que ha hecho Nintendo con el Mario 64 es portarlo a la DS, cambiando texturas y modelados, entro otras cosas.

La DS jamas emulara la N64, ni aunque haga un emulador la propia Nintendo.

La PSP si podria emular la PSX, solo que quizas un aficionado tardaria más tiempo en sacar algo tan optimizado como Sony, ya que Sony y conoce como su palma de la mano la arquitectura de PSX y de la PSP, asi que hacer un emulador era cosa facil para Sony. Nintendo tambien podria hacer lo mismo sacando un emulador perfecto para la DS, con la unica pega que habria que ver como solucionarian el tema de la resolución, ya que la SNES y la DS van a distintas resoluciones, con lo cual perderiamos pixeles.
la cosa esta en k saquen ^algo^ que permita portar juegos de la N64 a la DS (un convertidor o algo), no pido un emu sino eso algun programa k pueda realizar esa opcion(de sueños se viven no?)
Pos eso.
si la psp es capaz de emular la n64 sin problemas,la ds podria emular la psx aunque sea un injugable
se podria emular la saturn?porque los emuladores que hay para la ds son de consolas muy flojitas
la saturn es = k la psx porlomenos en cuanto a bits 32
esto...ke no se os vaya la olla por favor...y ya puestos el topic del post tampoco X-D . el dia ke veais emular la psx o la saturn en la DS me vereis saltar de un octavo jugando al FF VII, pasarmelo mientras caigo, caer de pie e irme tan campante. me daria con un canto en los dientes si consiguen ke emule la Snes ala perfeccion (ke para mi basta por otra parte) i no os flipeis con lo ke hagan sony o nintendo pq una cosa es un port i la otra es sacar magia i que emulen consolas poco inferiores por la gracia de dios (k mal rollo de frase [poraki] ). yo de programacion mas bien poco (por no decir nada) pero si suelo leer e informarme i si algo se me ha kedao grabao es ke por lo menos

[consola emuladora >= consola emulada x 3]

asi ke de psx en PSP o DS creo ke nanai de la xina

salu2 a todos

el_rubio1986 escribió:la cosa esta en k saquen ^algo^ que permita portar juegos de la N64 a la DS (un convertidor o algo), no pido un emu sino eso algun programa k pueda realizar esa opcion(de sueños se viven no?)
Pos eso.

algo como una cajita magica que te convierta los .n64 a .ds sin pedir ninguna explicacion i ke te haga las tostadas de buena mañana?? una cosa es vivir de sueños i la otra ni despertarse por las mañanas [ginyo]

cesarelgorila escribió:porque los emuladores que hay para la ds son de consolas muy flojitas

planteate pq sera eso.

no os tomeis a malas las respuestas pero sk hay veces ke vivimos en el pais de las maravillas e? taluego! [bye]
el_rubio1986 escribió:la saturn es = k la psx porlomenos en cuanto a bits 32

ya, pero la emulación no depende de los bits, depende de su arquitectura, y la Saturn es muy compleja de emular y necesita mucha potencia para ello, incluso te diria que se necesitaria más potencia para emular la saturn que la dreamcast :P

Si se consigue emular la SNES ya os podeis dar con un canto en los dientes :P
12 respuestas