emulador con mejores juegos

bueno , pues añadid aki las vuestras opiniones sobre k emulador tiene mejores juegos y mejores graficos.

poned algunos ejemplos y si podeis alguna imagen. [looco] [looco]

salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
neo geo cd sin duda :_D
Neo Geo CD. Pese a que es bastante mas potente que la SNES el emulador va casi al 100%. Con los juegos de lucha a 333 van de P.M
no-alternative , te he mandado un privado
el de neo-geo cd el mejor con diferencia vaya [tadoramo]
el emulador de neogeo cd , serviria con el eboot loader de fanjita para las 2.00??????????'

si es asi , como se llama exactamente el emulador???????

y si no se puede , cual es el mejor para la 2.00¿?????

gracias
No se si puedo decir k es el mejor ya k solo lo utilizo para los juegos de lucha pero el de neogeo CD esta mu pereo mu bien,luego los sonic's con su emu i algun otro juego estan de lujo,i bueno los de rol de super tb mu bien!
UN SALUDO!!;)
Ya sé que es un poco "off topic" pero.. ¿qué extensión utilizan las rom de Neo geo CD? ¿cuál es el mejor emulador de Neo geo que hay para PSP? Gracias por adelantado. [chulito]
pa mi el nego geo CD :D.

una cosilla, alguien me podria enviar un MP con la version "NeoCDPSP 0.1"? esque es la unica que rula con el eboot loader, y no la encuentro por ningun lao.

;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues sobre mejores juegos pa mi el de snes,ademas el emu va q te cagas(tpoco va perfecto,pero va wai)
-dbz superbutoden saga(sin sonido)
-superstar wars saga
-megaman x saga
-cronotigger
-sunset riders
-ghost and goblins
-superstreet fighter II
-indiana jones

y ahora no se mas,pero hay muuuuuuuuuuuchos mas.
hikko escribió:pa mi el nego geo CD :D.

una cosilla, alguien me podria enviar un MP con la version "NeoCDPSP 0.1"? esque es la unica que rula con el eboot loader, y no la encuentro por ningun lao.

;)

Puedes encontrar todas las versiones de sus proyectos en la página web del autor, yoyofr, aquí.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Puedes encontrar todas las versiones de sus proyectos en la página web del autor, yoyofr, aquí.
Saludos [bye]

muchas gracias tio, ya puedo jugar a mi last blade 2 :D
12 respuestas