emulador con toky, sinobi.....

Hola buenas tengo una dudilla y unas ganas de recordar viejos tiempo. No estoy muy puesto en el tema de emuladores. Me gustaria saber si ahi algun emulador con juegos como el toky, sinobi,joe y marck..... de ese tipo

Si ahi algun emulador para eso si alguien me puede decir cual se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Pues tienes el MAME y el FBA. No van muy finos (en comparación a otras plataformas) y hace mucho que no pruebo nuevas versiones, así que no sabria decirte...

Por contra, si puedo decirte que para justo esos 3 juegos que mencionas, tienes "alternativas" bastante dignas en consolas. Concretamente:

Shinobi: Master System y PCE. En Megadrive hay unos cuantos. No son iguales pero son muy buenos.
Joe & Mac: Megadrive y SNES (ésta no es exactamente igual, pero...)
Toki: Megadrive (no exactamente el mismo), y Linx

Entre otras plataformas, claro: Amiga, Atari ST, etc...
En su día probé el MAME pero desgraciadamente como ya te han dicho no iba demasiado bien, tenía un framerate muy malo y el sonido también iba mal en muchos juegos.

El caso es que yo quería ese emu para jugar sobre todo al Snow Bros pero por suerte pillé el emu de megadrive que tiene una versión de Snow Bros muy buena con 20 niveles mas que la versión arcade.

Respecto al Toki, lo probé en el emu de la NES pero nada tiene que ver con la versión arcade, ya no solo por los gráficos sino porque cuando había muchos sprites en pantalla eso era un parpadeo constante y en los bosses oscurecían el escenario para que pudiera haber movimiento fluido, esto no es porque esté mal emulado es que en realidad el juego es así por las limitaciones de la NES, yo no te recomiendo esa versión para nada, el Toki de Megadrive no lo he probado.
Ok, ya voy a echar un vistacillo por aqui entonces. El que quiero tambien es el caval o algo asi, el del vaquero.

Gracias.
Como veo que te van las "ultimas novedades" de recreativa, te aconsejo, de forma general, que busques emuladores de máquinas de la época y sus respectivos juegos: Amiga, Atari ST, Megadrive, C64, MS, PCE, NES, SNES, etc...

Así y todo, prueba tambien el MAME y el FBA que hay, que aunque no sea del todo satisfactorio, hay juegos que si funcionan bien.

Saludos
Z_Type escribió:Como veo que te van las "ultimas novedades" de recreativa, te aconsejo, de forma general, que busques emuladores de máquinas de la época y sus respectivos juegos: Amiga, Atari ST, Megadrive, C64, MS, PCE, NES, SNES, etc...

Así y todo, prueba tambien el MAME y el FBA que hay, que aunque no sea del todo satisfactorio, hay juegos que si funcionan bien.

Saludos

Si son para recordas aquellos maravillosos años que echavas 25 pts, pero de las grandes no de las del agujerito y a viciar jeje
AitorFR escribió:
Z_Type escribió:Como veo que te van las "ultimas novedades" de recreativa, te aconsejo, de forma general, que busques emuladores de máquinas de la época y sus respectivos juegos: Amiga, Atari ST, Megadrive, C64, MS, PCE, NES, SNES, etc...

Saludos

Si son para recordas aquellos maravillosos años que echavas 25 pts, pero de las grandes no de las del agujerito y a viciar jeje

XD

Con 20 duros tenías para cuatro partidas. y la rabia que daba de que llegabas al bar y veías en tu maquina a un bigardo experto, que se tiraba un mazo de tiempo con solo 1 o 2 partidas..
gynion escribió:
AitorFR escribió:

Saludos

XD

Con 20 duros tenías para cuatro partidas. y la rabia que daba de que llegabas al bar y veías en tu maquina a un bigardo experto, que se tiraba un mazo de tiempo con solo 1 o 2 partidas..

Fijo jeje. Eso pasaba con el bubble bubble jeje que habia uno que se tiraba toda la puta tarde
Fijo jeje. Eso pasaba con el bubble bubble jeje que habia uno que se tiraba toda la puta tarde[/quote]

yo era uno de los del bubble, con la tonteria de que a 1 jugador no tenia final, siempre empezabas desde un nivel aleatorio, mis ultimos 5 duros los jugaba hasta aburrirme en el bubble, siempre dejé la partida a medias :-)

si, otros tiempos
Que yo recuerde, de pequeño habré visto y jugado a estos (La mayoría dentro en mi barrio):

Street Fighter II - En casi todas su versiones (Turbo, Super e incluso hacks)
Final Fight
Vigilante
Double Dragon
Art of Fighting
WWF Wrestle Fest
B.C. Kid / Bonk's Adventure
Windjammers
The Simpsons
TMNT The Arcade Game
Cabal
3 Wonders..
Euro Football Champ
European club Soccer
Bomb Jack
NBA Jam
World Heroes 2
Super Sidekicks 2
World Rally (Es raro, porque recuerdo haber jugado a este juego en el 92, pero en el MAME pone que es del 93).
y ahora no recuerdo más.

Si nos llegan a decir en aquella época que los podríamos tener en el bolsillo y jugarlos en cualquier momento.. XD
gynion escribió:Que yo recuerde, de pequeño habré visto y jugado a estos (La mayoría dentro en mi barrio):

Street Fighter II - En casi todas su versiones (Turbo, Super e incluso hacks)
Final Fight
Vigilante
Double Dragon
Art of Fighting
WWF Wrestle Fest
B.C. Kid / Bonk's Adventure
Windjammers
The Simpsons
TMNT The Arcade Game
Cabal
3 Wonders..
Euro Football Champ
European club Soccer
Bomb Jack
NBA Jam
World Heroes 2
Super Sidekicks 2
World Rally (Es raro, porque recuerdo haber jugado a este juego en el 92, pero en el MAME pone que es del 93).
y ahora no recuerdo más.

Si nos llegan a decir en aquella época que los podríamos tener en el bolsillo y jugarlos en cualquier momento.. XD

la has dado compañero, y los que no recuerdas,
Yo de pequeño los mejores graficos que recuerdo de recreativas, quitando el pacman y parecidos, en esos tiempos de peque era el kurikinton, que impacto cuando aparecio esta maquina Oo
yo ya habituaba a jugar a:
legendary wings
athena
wonder boy 2
karate champion (con este tengo un serio problema desde hace mucho cuando lo sepa explicar lo comentaré)
rygar
shinobi
triki doc
blockout
qix
arkanoid (me encantaba este porque el mando era un boton giratorio)
con estos creo que se forraban conmigo.

Luego estaban los simuladores, operation wolf, after burner... estos valian 10 duros la partida y jugaba menos.
jotax escribió:Luego estaban los simuladores, operation wolf, after burner... estos valian 10 duros la partida y jugaba menos.

Pos mira, el After Burner es uno de los que olvidé. y no me extraña, porque me ponía a jugar y me fulminaban en un flash.. XD

Hay que ver que nostalgias..
11 respuestas