Debes utilizar el SelfBoot Inducer. Te explico como se utiliza:
1º) Intalalo. Te creara una carpeta en c, llamada Selfboot
2º) Dentro de la carpeta, se te crearan otras dos carpetas (Autoboot y Tools), y un exe llamado Selfboot.
3º) Mete en la carpeta Autoboot, el 1ST_READ.BIN y el IP.BIN (Como bien dices no biene en archivo rar del emulador, pero puedes utilizar cualquiera otro IP.BIN, y lo puedes encontrar en cualquier Backup que tengas que no sea SelfBoot) y la carpeta Roms, con las roms dentro en formato zip.
4º) Ejecuta el archivo Selfboot.exe. Este te preguntara de que directorio quieres hacer la imagen, le tienes que decir que del directorio autoboot. Luego te preguntara como quieres hacer la imagen, si cdi, nrg (DAO) o nrg (TAO). Yo siempre la hago nrg (DAO) y nunca he tenido problemas.
5º) Una vez hecha la imagen ¡¡¡A quemar¡¡¡... jejeje.
Te recomiendo que no malgaste un cd, porque el emulador es malo, malo, malo. Precisamente yo lo queme haller y es una porqueria. Es complicado escoger el juego al que quieres jugar (aunque esto creo que es culpa del mi cable rgb, que no me deja ver toda la pantalla). La resolucion del emulador es muy pequeña, apenas un tercio de la pantalla (no llega) y no se puede estirar. Y todavia es bastante lento (80 % aprox) y el Frame Rate es patetico (la animaciones y el scroll meten unos tirones muy serios).
Saludos