emulador cps2 convierte ladrillos

no soy nuevo en esto pero el elulador de cps 2 test 4 inexplicablemente a convertido mi psp en un ladrillo que no enciende [+furioso] si a alguien sabe de alguna solucion o el porque,ya que ocurrio a los tres dias y de forma inexplicable que me ayude help me please!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Test 4??? pero no van ya por la beta 1? o__O ¬_¬

No se, por q q yo sepa, ningun emulador toca la flash para nada... :S
y cuando se encinde k ase alomejor es k tienes el cf de harley lo k pasa k a mi no se me convirtio en ladrollo pero me lleve un susto
cuando se enciende (solo lo a hecho una vez) se queda la pantalla en negro,asi que no se? y si van por la beta 1 pero yo tenia el test4 y me funcionaba bien asi que no cambie (MIERDA) [enfado1] [enfado1] ¿cf de harley? ein?
nosera que se te acabo la bateria¿
sonyk escribió:y cuando se encinde k ase alomejor es k tienes el cf de harley lo k pasa k a mi no se me convirtio en ladrollo pero me lleve un susto

kakashi1980 escribió:cuando se enciende (solo lo a hecho una vez) se queda la pantalla en negro,asi que no se? y si van por la beta 1 pero yo tenia el test4 y me funcionaba bien asi que no cambie (MIERDA) [enfado1] [enfado1] ¿cf de harley? ein?

Diossss, pero ¿es que cuesta tanto escribir con todas las letras y con las comas y los puntos en su sitio? Que esto no es un sistema de SMS.