emulador cps2 convierte ladrillos

no soy nuevo en esto pero el elulador de cps 2 test 4 inexplicablemente a convertido mi psp en un ladrillo que no enciende [+furioso] si a alguien sabe de alguna solucion o el porque,ya que ocurrio a los tres dias y de forma inexplicable que me ayude help me please!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Test 4??? pero no van ya por la beta 1? o__O ¬_¬

No se, por q q yo sepa, ningun emulador toca la flash para nada... :S
y cuando se encinde k ase alomejor es k tienes el cf de harley lo k pasa k a mi no se me convirtio en ladrollo pero me lleve un susto
cuando se enciende (solo lo a hecho una vez) se queda la pantalla en negro,asi que no se? y si van por la beta 1 pero yo tenia el test4 y me funcionaba bien asi que no cambie (MIERDA) [enfado1] [enfado1] ¿cf de harley? ein?
nosera que se te acabo la bateria¿
sonyk escribió:y cuando se encinde k ase alomejor es k tienes el cf de harley lo k pasa k a mi no se me convirtio en ladrollo pero me lleve un susto

kakashi1980 escribió:cuando se enciende (solo lo a hecho una vez) se queda la pantalla en negro,asi que no se? y si van por la beta 1 pero yo tenia el test4 y me funcionaba bien asi que no cambie (MIERDA) [enfado1] [enfado1] ¿cf de harley? ein?

Diossss, pero ¿es que cuesta tanto escribir con todas las letras y con las comas y los puntos en su sitio? Que esto no es un sistema de SMS.

En fin, en respuesta a la problema inicial decir, primero, que la PSP es una maquina, y como todas las máquinas puede petar a los 10 años o a los 2 días de haberla sacado de la caja aún sin hacer nada mal, segundo, que pocos programas tocan la flash y ninguno de ellos es un emulador, tercero, a la hora de exponer un problema y si quieres que te den solución, tienes que dar todos los detalles posibles. En lugar de decir "Estaba haciendo esto y al volver a encender no funciona la consola ¿qué hago?" hay que decir que firmware tienes, que programa estabas usando, que pruebas has hecho para intentar solventar el problema, etc. etc. Si nos das más datos quizá te podamos ayudar.
Claro ahora birckean los emus y todo [jaja] cada dia se ven cosas mas raras :p
enciendela con el cargador enchufado a la corriente
Quitale la batería un rato, si usas CF mira de ir al modo ese de recuperacion...
saimon escribió:En fin, en respuesta a la problema inicial decir, primero, que la PSP es una maquina, y como todas las máquinas puede petar a los 10 años o a los 2 días de haberla sacado de la caja aún sin hacer nada mal, segundo, que pocos programas tocan la flash y ninguno de ellos es un emulador, tercero, a la hora de exponer un problema y si quieres que te den solución, tienes que dar todos los detalles posibles. En lugar de decir "Estaba haciendo esto y al volver a encender no funciona la consola ¿qué hago?" hay que decir que firmware tienes, que programa estabas usando, que pruebas has hecho para intentar solventar el problema, etc. etc. Si nos das más datos quizá te podamos ayudar.

gracias por reseñar que no pongo las comas, me pasa de siempre, perdona [tadoramo] . Te dire que es una: psp 1000, japonesa, fabricada en diciembre del 2004, frimware 1.5, sin downgradear, no estaba utilizando ningun tipo de loader en ese momento, solo emuladores (neo geo,cps2,gba). Para intentar solventar el problema e quitado la bateria, la he dejado sin ningun tipo de alimentación 2 dias,la he intentado arrancar solo con la fuente, y lo maximo que he consegido es que se encienda si que arranque nada, voy aprobar aquitarle la pila interna (que esta soldada) y veremos que pasa............. [snif] .

Gracias por todo [oki] y no te cabrees, que se no son sms.

soloku escribió:nosera que se te acabo la bateria¿

Que hasta hay llego majo.... [burla2] [burla2] [burla2]
tengo todas las versiones de ese emulador, y los e testeado en muchas ocasiones, e echo reviews y demas.. y te puedo asegurar que ese emulador, NO TOCA LA FLASH y NUNCA TE JODE LA PSP :)

1. te lo as bajado de una web fiable ? y no del primer archivo que ves en emule ?

2. este emulador solamente carga en la ms , pero nunca en la flash. que tenias aparte ? lo unico que siempre tarda mas es en algunos juegos para refresco en algunos modulos de sistema del emulata , nunca en carga de la consola psp.

me extraña que tu problema sea por el emulador, revisa todo y comprueba todo.. no sera que se te a petado la memory stick ?
no le quites la pila interna, esa pila esta hay para mantener la fecha y hora correcta, aun que la psp este sin bateria [+risas]
(o almenos eso tengo entendido XD)
No se, ¿se te enciende la retroiluminacion? ¿El led verde, se apaga solo?...
Como han dicho mas atras, la psp es una maquina, y como toda maquina, esta se puede romper [noop]
Saludos tio, y suerte [ginyo]
11 respuestas