Emulador CPS3 Xbox en Xbox360

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
hola. me imagino que esta pregunta os la hareis muchos y por que somos muchos los fans de los buenos juegos de Capcom, por lo cual ¿se puede de alguna forma inyectar el emu cps3 de xbox1 en la xbox360? y si se puede, ¿como? y sino haber si tenemos algun metodo q a mas de uno nos vendria que ni de perlas.
saludos
no, no se puede el unico emulador que tiene el 360 es el de microsoft de xbox 1.
cuando se pueda saldra la noticia en portada
Ya que hablaron de esto, ?alguien sabe si se esta trabajando en esto? ocea si hay alguien por ahi en alguna pagina anunciando algun adelanto en el tema.
es probable que nunca haya scene de emulación en Xbox 360. En cuanto a seguridad Microsoft se ha dejado la vida esta generación.
pues estaria de putisima madre (con perdón, jeje) poder sacar algun bug en la emulacion de xbox original como se ha echo en Wii con lo de la GC para ejecutar software sin firmar, homebrew,etc, por que creo que mayormente el motivo es el Marketing de cada una, me explico, la Wii tiene mas exito de venta (por ejemplo por no decir las de sony) y por lo tanto la gente se mueve por ellas, es una putada (de nuevo perdon) que una xbox360 con todo el potencial que tiene la dejemos escapar (con ella podriamos hacer mucho mas que ejecutar simples backups). Es mi punto de vista y por supuesto, si yo fuera programador no dudaria en meterle caña pero claro no es el caso, jeje!
un saludo
¬_¬

si es por cuestion de marketing ,en xbox no se podrian cargar backups , y si sony tiene marketing ... no puede cargar backups...
no se trata de marketing en el sentido de la scene, se trata de marketing en el campo de la relacion de ventas-por producto ley de oferta y demanda pura y llana queriendo decir basicamente que lo que exponia como ejemplo en el caso anterior de Wii (se esta exprimiendo a mas no poder a causa de su gran indice de ventas) y la x360 en cambio (como ps3) no tiene ese indice por uso (y su complicidad logicamente en liberar codigo) de ahi el planteo de Marketing en el aspecto de ventas no de scene.
un saludo. y espero que aunque hayan menos x360 en el mercado que Wii puedan algun dia exprimirla y poder sacarle partido a ese gran potencial que tienen nuestras maquinas
6 respuestas