Emulador Daedalus R8 ¿os funciona?

Pues a mi no me funciona, menuda decepcion, he metido un moton de roms que me funcionan cn el emulador de PC winkawaks, y en la psp o no me funcionan o me salen solo algunas texturas....ni siquiera la imagen!
En fin...no se que puede ser...
Pues si que funciona sip y es el mejor por ahora [bye]
El mario64 lo has probado?
he probado el mario kart, el turok, mortal kombat..y nada...¿de dond os bajais las roms?
Prueba con el Mario64 pues...tiene que ir fijo...No creo que nadie te responda a tu pregunta, no por que no queramos, es que no esta permitido [burla3]
He probado el Mario 64, pero no se oye!, y además no va demasiado fluido q digamos...Lo dicho, sigo decepcionado.
systemx escribió:He probado el Mario 64, pero no se oye!, y además no va demasiado fluido q digamos...Lo dicho, sigo decepcionado.

pos saka una nueva versión aver si va mejor ^^
El daedalus cada vez va a mejor, pero eso no quiere decir que sea fullspeed, si lees otros hilos verás que decimos: va a mas FPS pero no llega a ser jugable, no tiene sonido...etc [+risas]

Ai esa busqueda [sonrisa]
GrautxO escribió:
pos saka una nueva versión aver si va mejor ^^

Solo digo que me ha decepcionado, y francamente, con el Mario por lo menos, no lo puedo considerar ni medianamente jugable.
Ahora los que merecen la pena son los de CPS1 y 2, y los de neo geo CD (x lo que he probado).
La scene es un curro por parte de gente desinteresada y sin animo de lucro...no nos decepcionemos tanto...ya que se hace lo que se puede y más, y la scene va cada dia mejor grácias a esta gente! [toctoc]

En cuanto a las emulaciones que dices...no sera la mismo emular un sistema neo geo a un sistema N64!!!!

Saludos
RolleR escribió:La scene es un curro por parte de gente desinteresada y sin animo de lucro...no nos decepcionemos tanto...ya que se hace lo que se puede y más, y la scene va cada dia mejor grácias a esta gente! [toctoc]

En cuanto a las emulaciones que dices...no sera la mismo emular un sistema neo geo a un sistema N64!!!!

Saludos

No desmerezco ni mucho menos el trabajo de esta gente, de hecho, y como tú dices, la escena avanza gracias a esta gente.
Es sólo que todavía está muy verde el tema de la emulación de la N64. En cuanto a la emulación, tiens razón, no es lo mismo emular la Neo Geo que la N64.
En fín, esperemos que se avance...pensaba que con la release R8 iba a ser la leche,:P, por el hecho de haber 7 releases anteriores...
systemx escribió:
No desmerezco ni mucho menos el trabajo de esta gente, de hecho, y como tú dices, la escena avanza gracias a esta gente.
Es sólo que todavía está muy verde el tema de la emulación de la N64. En cuanto a la emulación, tiens razón, no es lo mismo emular la Neo Geo que la N64.
En fín, esperemos que se avance...pensaba que con la release R8 iba a ser la leche,:P, por el hecho de haber 7 releases anteriores...

Pues yo creo que al final conseguiran algo bueno para todos :P
Sino tendrán que empezar de 0 ...

Ahora que ya esta resuelto esto tenemos ESTE HILOL pa continuar comentarios de daedalus [Ooooo]
RolleR escribió:
Pues yo creo que al final conseguiran algo bueno para todos :P
Sino tendrán que empezar de 0 ...

Ahora que ya esta resuelto esto tenemos ESTE HILOL pa continuar comentarios de daedalus [Ooooo]

Ya esta en marcha el monkey 64 que es hecho dese 0 haber d lo que es capaz xd
systemx escribió:
Solo digo que me ha decepcionado, y francamente, con el Mario por lo menos, no lo puedo considerar ni medianamente jugable.
Ahora los que merecen la pena son los de CPS1 y 2, y los de neo geo CD (x lo que he probado).

Comprendo como te sientes... decpcionado... yo también lo estoy contigo... y con toda la gente como tú pensando que las aplicaciones tienen que ser perfectas ufff a mi no me decepciona no... mas bien todo lo contrario me anima por gente como él la consola vive... ( tb por gente como dr. neo pero eso son otros motivos xD ) mmm en fin resumiendo ni mucho menos me decepciona su trabajo porque se que es difícil así que pienso que es un trabajo a la altura.

para la proxima vez que tengas algo que decir usa el hilo oficial ;)
Emular la Nintendo64 es complicadísimo...incluso en PC tiene una emulación bastante irregular...
14 respuestas