Pues a mi no me funciona, menuda decepcion, he metido un moton de roms que me funcionan cn el emulador de PC winkawaks, y en la psp o no me funcionan o me salen solo algunas texturas....ni siquiera la imagen!
En fin...no se que puede ser...
El daedalus cada vez va a mejor, pero eso no quiere decir que sea fullspeed, si lees otros hilos verás que decimos: va a mas FPS pero no llega a ser jugable, no tiene sonido...etc
GrautxO escribió: pos saka una nueva versión aver si va mejor ^^
Solo digo que me ha decepcionado, y francamente, con el Mario por lo menos, no lo puedo considerar ni medianamente jugable.
Ahora los que merecen la pena son los de CPS1 y 2, y los de neo geo CD (x lo que he probado).
La scene es un curro por parte de gente desinteresada y sin animo de lucro...no nos decepcionemos tanto...ya que se hace lo que se puede y más, y la scene va cada dia mejor grácias a esta gente!
En cuanto a las emulaciones que dices...no sera la mismo emular un sistema neo geo a un sistema N64!!!!
RolleR escribió:La scene es un curro por parte de gente desinteresada y sin animo de lucro...no nos decepcionemos tanto...ya que se hace lo que se puede y más, y la scene va cada dia mejor grácias a esta gente!
En cuanto a las emulaciones que dices...no sera la mismo emular un sistema neo geo a un sistema N64!!!!
Saludos
No desmerezco ni mucho menos el trabajo de esta gente, de hecho, y como tú dices, la escena avanza gracias a esta gente.
Es sólo que todavía está muy verde el tema de la emulación de la N64. En cuanto a la emulación, tiens razón, no es lo mismo emular la Neo Geo que la N64.
En fín, esperemos que se avance...pensaba que con la release R8 iba a ser la leche,:P, por el hecho de haber 7 releases anteriores...
systemx escribió: No desmerezco ni mucho menos el trabajo de esta gente, de hecho, y como tú dices, la escena avanza gracias a esta gente. Es sólo que todavía está muy verde el tema de la emulación de la N64. En cuanto a la emulación, tiens razón, no es lo mismo emular la Neo Geo que la N64. En fín, esperemos que se avance...pensaba que con la release R8 iba a ser la leche,:P, por el hecho de haber 7 releases anteriores...
Pues yo creo que al final conseguiran algo bueno para todos
Sino tendrán que empezar de 0 ...
Ahora que ya esta resuelto esto tenemos ESTE HILOL pa continuar comentarios de daedalus
systemx escribió: Solo digo que me ha decepcionado, y francamente, con el Mario por lo menos, no lo puedo considerar ni medianamente jugable. Ahora los que merecen la pena son los de CPS1 y 2, y los de neo geo CD (x lo que he probado).
Comprendo como te sientes... decpcionado... yo también lo estoy contigo... y con toda la gente como tú pensando que las aplicaciones tienen que ser perfectas ufff a mi no me decepciona no... mas bien todo lo contrario me anima por gente como él la consola vive... ( tb por gente como dr. neo pero eso son otros motivos xD ) mmm en fin resumiendo ni mucho menos me decepciona su trabajo porque se que es difícil así que pienso que es un trabajo a la altura.
para la proxima vez que tengas algo que decir usa el hilo oficial