Emulador Daphne

Hola, colegas. Resulta que he visto que en el ZXBInstaller hay un emulador daphne para juegos tipo Dragon´s Lair y similares, pero es algo rarillo.

Quería saber si alguien lo ha usado y cómo se debe hacer. Yo soy un fan del Dragons Lair, creo qur tengo casi todas lass versiones, desde la de Spectrum, pasando por las de Pc de disquettes, CDrom de MSDOS, CDROM de windows, DVDRom y el último que he pillado, el DVDVideo. También tengo alguna versión del Space Ace, los dos Mad dog McCree versión CDrom de DOS y windows, Crime Patrol, Who shot johnny Rock...

Pues eso, el de DVDVideo funciona muy bien en la X usandolo como DVD de video, mejor que en mi DVD domestico, pero es un poco coñazo que vaya siempre en el mismo orden las fases y que te meta siempre la escena de la resurrección. En la versión de PC en DVDrom sí que funcionan las fases en orden aleatorio y no repite la escena de la resurrección.

Yo hace tiempo estuve viendo el tema del Daphne para PC, pero no conseguí llegar a ninguna conclusión, no lo entendí bien lo que había que hacer..... Si alguien ha conseguido usarlo, por favor, puede explicarmelo un poquillo a ver....

Saludos.
primero que nada nesesitas bajarte el emulador de dahpne para xbox he instalarlo (no preguntes de donde por que no te puedo decir donde encontralo)

ya que lo tienes instalado ahora nesesitas los archivos del dragons lairs o space ace con sus respectivos framefiles y ponerlos donde debes

y listo a jugar es la caña hermano pero eso si nesesitas los archivos originales de cada laser disc o si tienes las versiones dvd de esos juegos me parece recordar que habia unas herramientas que te los bajaban y te los hacian en el formato adecuado para este emu

utiliza el google ahi encontre muchas cosas al respecto

saludos desde mexico
Bueno, muchas gracias por contestar, pero claro, lo que necesitaría saber es cómo puedo usar los ficheros de mis versiones de DVDVideo o DVDRom, si encuentras algo de info al respecto, por favor dímlo.

¿Tú tienes la versión en laserdisk?. Joder, que lujazo, tio.

Saludos y gracias por la respuesta.

cervantes escribió:primero que nada nesesitas bajarte el emulador de dahpne para xbox he instalarlo (no preguntes de donde por que no te puedo decir donde encontralo)

ya que lo tienes instalado ahora nesesitas los archivos del dragons lairs o space ace con sus respectivos framefiles y ponerlos donde debes

y listo a jugar es la caña hermano pero eso si nesesitas los archivos originales de cada laser disc o si tienes las versiones dvd de esos juegos me parece recordar que habia unas herramientas que te los bajaban y te los hacian en el formato adecuado para este emu

utiliza el google ahi encontre muchas cosas al respecto

saludos desde mexico
2 respuestas