Emulador DC para pc y linux

Hola, hace poco salio nullDC un emulador de DC para PC que funciona muy bien, algunos usuarios lo han probado en LINUx mediante Wine (Que no tengo idea que es porque nunca he usado linux).... ahora que la blanquita esta con linux (Los suertudos que tienen el kernel vulnerable que no es mi caso) será posible correrlo???

Saludos
Para conseguir hacer funcionar ese tipo de aplicaciones en Linux es necesario tener aceleración 3D por hardware. Todavía no se ha conseguido la aceleración 3D para el procesador gráfico de Xbox 360 en Linux. Están trabajando en un driver casero, pero sin la colaboración del fabricante no alcanzará el pleno rendimiento de esta máquina ni por asomo.
robertopox escribió:Hola, hace poco salio nullDC un emulador de DC para PC que funciona muy bien, algunos usuarios lo han probado en LINUx mediante Wine (Que no tengo idea que es porque nunca he usado linux).... ahora que la blanquita esta con linux (Los suertudos que tienen el kernel vulnerable que no es mi caso) será posible correrlo???

Saludos

Tambien puedes enchufar el mando de la 360 al pc y jugar.....es otra posibilidad. :)
No solo seria el driver grafico. Ten encuenta la arquitectura
x86 los pcs y ppc la x360
Perico1238 escribió:No solo seria el driver grafico. Ten encuenta la arquitectura
x86 los pcs y ppc la x360

Por supuesto, pero no creo que ese sea el principal problema
4 respuestas