no... lo unico que puedes hacer es comprarte un flash slot 2 o el cartucho 3 en 1 de EZ-V tengo entendido que con un parche ya se puede usar en cualquier flash de slot1.
joder...
en serio... la busqueda os muerde, os pega, se os cuelga de los huevecillos??? (celebre frase de José Luis Torrente )
a ver el slot de NDS de nuestras nintendo NO PUEDE EMULAR GBA PORQUE NO TIENE SUFICIENTE RAM!!!!
Mariolo_NDS escribió:joder... en serio... la busqueda os muerde, os pega, se os cuelga de los huevecillos??? (celebre frase de José Luis Torrente ) a ver el slot de NDS de nuestras nintendo NO PUEDE EMULAR GBA PORQUE NO TIENE SUFICIENTE RAM!!!!
yo creo que la gente prefiere peguntar ya que es mas comodo,mas rapido y mas sencillo
...
roiman
Novato
1 mensaje desde may 2007 en Lugo, Madrid ,Valencia
scisor escribió:yo creo que la gente prefiere peguntar ya que es mas comodo,mas rapido y mas sencillo
y da bastante mas por culo. luego los foros estan petados, no me extraña, y los que si perdemos tiempo buscando, perdemos mucho mas, porque nos encontramos una y otra vez las mismas respuestas