Emulador de Amiga500 PSPUAE

como no sea el infestation? dame mas datos.
Pues tambien salian unos pajaros verdes que daban mucho por culo y empezabas en una nave y cogias una pistola
Alguien a puesto la pagina http://www.the-underdogs.org para bajar juegos legales de Amiga, pero ¿seguro que son de amiga y no son de PC? es que tengo muchisimas ganas de tener el Shadowland en una portatil y creo que tiene version para amiga. Seria la po..a con cebolla
Hola!
Me he bajado la ultima version hoy, la 0.41 ( http://www.kaillera.com/pspuae/ ).

Tengo una firmware 2.0. Con el eLoader 0.97 de fanjita carga, pero solo puedo trastear los menus. Tengo la Rom en el mismo directorio que la emuladora, pero no me aparece la mano del A500 ... La 0.31KBD tampoco me va ... No aparece la mano!!! Antes funcionaba cuando tenia la 1.5 .... :(

Eso quiere decir que necesita kernel mode para empezar, no? ^^; No sale en la lista de Fanjita...
Tengo una rom en 5 discos, es el goblins 3, y me se queda pidiendo el disco 2, alguien sabe lo que tengo que hacer, se pueden juntar los 5 ficheros en un solo disco?

Gracias
has puesto los discos en las otras unidades? Algunos juegos no soportaban multiples unidades de disco... En tal caso, tienes que ir al menu, y cambiar el disco puesto en la primera unidad (DFO) por el disco 2. Al cerrar el menu, deberia reconocerlo. Quiza tengas que pulsar espacio, enter (desde el teclado), fire o mouse click para que vuelva a leer.
Gracias hawkfb, he hecho pruebas con otra rom de varios discos y me ha funcionado
Ya tenemos nueva versión 0.51b

Parece que han retomado con ganas el proyecto del emulador.
A ver si consiguen añadirle mas velocidad, porque jugar con el frameskip como que no mola en determinados juegos, aunque no me importa usarlo en otros como el defender of the crown, que no hay tanta accion.

Con todo, me esta pareciendo un port cojonudo. [fies]
Actualizado a la versión 0.52, por ahora solo son correcciones de savestates y textos, el código fuente está accesible, quizás alguien se anime a mejorar la velocidad del emu.
y mas actualizaciones del emulador (v0.53), ahora con el control de la velocidad de carga de la unidad de disco, útil para juegos grandes.

El emulador en el que está basado (e-uae) ha sido actualizado a una nueva versión 0.8.29-WIP3 con muchas novedades que en breve veremos reflejadas en una nueva versión del pspuae.
Hola!!! Acabdo de descbrir este fabuloso emulador, que por cierto ya va por la version 0.61, para emular un juego que le tengo muchisimas ganas, ya que me harte de jugar en mi pc pero al no haber emu de DOS, pues me conformo con la version de amiga jeje. Bueno el juego en cuestion es 3D...weno si ultra patatero, pero 3D xD y la verdad es que va lento lentoo.. Asi que bueno, supongo que habra que esperar a que suba algo la velocidad a este emu, pero mi pregunta es:

¿Que configuracion teneis puesta y pensais que es la que se consigue mejores resultados??

Porque yo de amiga, ni papa, y ay mil CPU, memorias etc y no se q es lo q dara mejor rendimiento :S a ver si al menos puedo conseguir que sea mas o menos jugable

ChaO!!!
El emu no es que vaya fino fino, todo depende de lo que quieras emular, y si es algo con carga 3D pues todavía con más razón irá muuusho mas lento.

No se cual ese juego 3D que dices pero "amigas", hay muchos y han habido muchos a lo largo de su evolución, todo es cuestión de probar las diferentes configuraciones posibles y a gozarlo !

Esperemos que la nueva versión con el core de FAME C integrado pueda aumentar algunos fps como cuentan en la página oficial.
62 respuestas
1, 2