Venga, a ver si entre todos le damos vidilla a este foro que tiene muchas posibilidades.
Problema de los "Saves" solucionado. Hay que usar un "susio" truco pero funciona bien.
Necesitamos un juego que automaticamente nos cree un disco de guardado. En mi caso he usado el Dune 2. Para crearlo correctamente lo unico que tenemos que hacer es copiar en el directorio DISK cualquier juego que queramos para usarlo como disco de guardado.
El programa del Dune 2 nos dira si lo queremos formatear, le decimos que si, seguimos los pasos en pantalla y al final del proceso ya tenemos un disco .ADF en blanco para usar en cualquier juego que requiera un disco de guardado. Se requiere tener instalada la version del UAE con el teclado, sino sera imposible.
Lo he probado con el Monkey Island y graba las partidas y las carga sin ningun problema.
Por cierto, tengo como un giga de roms de amiga, voy a ponerme a probarlas como locos, a ver si entre todos podemos hacer una lista de Roms que vayan mas o menos en condiciones y alguna lista de las que sean casi injugables que creo que nos ayudaria mucho.
A ver si conseguimos un buen emulador del amiga que con la potencia de la psp creo que se puede.
PD: perdon por el testamento, todos dicen que me enrollo mucho. Chao