Emulador de android bluestacks, te pueden hackear?

Highrider está baneado por "troll"
Me he bajado blustacks porque quiero usar en el PC app que o no existen en pc o están mejor optimizadas para movil

Al loguearme en una app ya desde bluestacks instalado en el PC, a los 3 minutos recibo un aviso al movil de que se han conectado desde otro dispositivo, cosa que podría tener sentido salvo que ponía que ese dispositivo era un one plus 5 y no un PC

¿Es normal recibir ese aviso y que la seguridad de gmail confunda un emulador con un one plus 5 o es que detrás hay una persona con un one plus 5 que le llegó mi contraseña al tener algun troyano el bluestacks?

Lo pasé por virus total y todo bien pero a saber
Los emuladores se hacen pasar por teléfonos.
Es el Bluestacks imitando un One Plus.

Si no recuerdo mal, algunos hasta te permiten cambiar el modelo que imitan.

En cualquier caso, activa la verificación en 2 pasos de Google para evitarte sustos, y así, nada más poner tu cuenta, verás un aviso en tu teléfono para autorizarlo y sabrás que has sido tú.
siempre que te conectes desde otra máquina te mandará el aviso de que alguien se ha logueado desde x dispositivo
elrocho escribió:Los emuladores se hacen pasar por teléfonos.
Es el Bluestacks imitando un One Plus.

Si no recuerdo mal, algunos hasta te permiten cambiar el modelo que imitan.

En cualquier caso, activa la verificación en 2 pasos de Google para evitarte sustos, y así, nada más poner tu cuenta, verás un aviso en tu teléfono para autorizarlo y sabrás que has sido tú.

Efectivamente, el susto que me llevé cuando vi que un Galaxy S8 se había conectado a mi cuenta de Google fue importante.
Yo utilizo el MEmu como emulador android de forma casual y hace lo mismo....te vas a dispositivo y tiene reconocido un móvil
Highrider escribió:Me he bajado blustacks porque quiero usar en el PC app que o no existen en pc o están mejor optimizadas para movil

Al loguearme en una app ya desde bluestacks instalado en el PC, a los 3 minutos recibo un aviso al movil de que se han conectado desde otro dispositivo, cosa que podría tener sentido salvo que ponía que ese dispositivo era un one plus 5 y no un PC

¿Es normal recibir ese aviso y que la seguridad de gmail confunda un emulador con un one plus 5 o es que detrás hay una persona con un one plus 5 que le llegó mi contraseña al tener algun troyano el bluestacks?

Lo pasé por virus total y todo bien pero a saber

Siempre imitan a un móvil como bien te dicen..

En concreto, suelen ser móviles de gama premium, porque para algunos juegos, solo ciertos OnePlus o Samsung pueden llegar a calidad gráfica Ultra y 120Hz en el COD, por ejemplo.

Imagen
5 respuestas