Emulador de banners ¿Seria posible?

Se podria considerar como viable un metodo de emulacion de banners mediante homebrew o para el PC para los que tenemos consolas sin chip para que nos informase si el banner que hemos creado esta correcto o, por el contrario, defectuoso?
Asi la gente sin chip podria probar sus propios banners y hacerlos de manera segura.
Mi pregunta es si seria posible hacer uno o es imposible a dia de hoy
si seria posible y es uno de mis proyectos.

pero todavia me queda para llegar.
gally escribió:si seria posible y es uno de mis proyectos.

pero todavia me queda para llegar.

[plas] [plas] [plas] [oki]
Ok gracias lo esperamos con impaciencia [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego decís que si nosotros (team twiizers) sacamos nada, que si no hacemos nada... pues esto no es nuevo - tenemos un blog muy bonito donde detallamos estas cosas. Y donde yo puse una explicación de como funcionan los banners, en general. El mes pasado.

Eso sí, esto no vale para asegurarte de que el banner es correcto (no va a brickear la Wii). Eso no se puede saber sin probarlo. Hay muchas cosas que el emulador acepta sin problemas que causan cuelgues en la Wii.

¿Que cuando lo voy a sacar? Cuando tenga tiempo. Tengo cosas mas prioritarias a las que dedicarme ahora mismo.
Ya habia oido hablar de este visor de banners, muchas gracias por todo, sobre todo por aclararme que los banners no se pueden probar si no es en la consola [plas] [oki]
Más que un emulador de banners, también sirve para animar los diferentes iconos de la imagen no?
La verdad es que no tengo ni idea, a ver si marcan nos puede soltar algo de info para VIPs [carcajad]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
marcansoft escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie dize que no hagais nada, de echo yo no hago mas que leer a desarroyadores intermedios, como gally o dragmare, citaros en sus fuentes.
broly7 escribió:Más que un emulador de banners, también sirve para animar los diferentes iconos de la imagen no?

Las animaciones las reproduce, pero no es un editor (aunque se podría extender para serlo). El backend permite la edición, y es así como creamos el banner del HBC (escribiendo un script que las genera), pero la parte gráfica es sólo para probarlos, de momento.
yo no he dicho que no hagais nada, al reves os admiro por ese visualizador escrito sino me equivoco en phyton, tambien es impresionante como separarais las zonas del tpl del zelda (¿estas zonas estan descritas en el brlyt?) para su animacion.

Gran trabajo. [ginyo]

P.D.: Cuando necesetite ayuda en alguno de mis proyectos, ¿Te la puedo pedir o no sueles ayudar?, ahora estoy con el okami.
Hombre, preguntas las que quieras, sobre todo cosas que no estén ya documentadas por ahí :P

Eso sí, ya he dicho que últimamente por EOL me paso mas bien poco, así que mejor por otros medios.
Esto se pone cada vez mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gally + Marcan = ??? [babas]

Gracias a todos los Wii sceners que hacen realidad los sueños.

Saludos!!!
12 respuestas