Emulador de Commodore 64 por GPF... ¿dónde descargar?

Pues eso, que pa la competición NEOFLASH esa, GPF ha presentado un emulador del Commodore 64 (port del Frodo).

El caso es que GPF dice que aquí se encuentra para descargar pegado a un post, pero por más que busco no lo encuentro, y es que supongo que hay que logearse en la página para que aparezca el "attached" del archivo, no se...

¿Tenéis alguien la última versión que ha colgado (no la que ha presentao al concurso, pues esa no funciona en Supercard SD) la cual funciona bién el sistema de archivos en Supercard SD?

A ver si alguien me hiciera el favor y postea aquí el emu que tengo ganas de echarle el diente, gracias.
logueate con el usuario spam y password spam y podras pillarlo. A ver si lo haces rular porque yo no soy capaz........
Tetsei escribió:logueate con el usuario spam y password spam y podras pillarlo. A ver si lo haces rular porque yo no soy capaz........
Un morreo te doy como me funcione X-D

Después te cuento ;-)

- - - - - - -
- Editado: -
- - - - - - -

Bueno nenico, pues ya lo he hecho rular y ahora te explicaré como tienes que hacerlo.

Instrucciones para cargar los juegos:

1º. Antes de nada, asegúrate de tener una carpeta llamada rd en el raiz de tu tarjeta SD, ya que es donde deben de ir los juegos en formato .D64 y .C64.

2º. Arranca el emulador: FrodoDS.nds

3º. Elige el juego en el menú que aparece.

4º. Bien, ya estás en el Basic del C=64, pues ahora pulsa el botón R de la consola para así hacer un LOAD "*",8,1 de forma automática y de ésta manera empezar a cargarse el juego.

5º. Espera sentao un rato (porque tardará)..... ¡y por fin se habrá cargao el juego! :-)

Gracias amigo por ayudarme, como mola ver el Commodore 64 en la DS aunque la resolución de pantalla de ésta se quede corta para albergar la del C=64.
Bueno, pues ya lo consegui, gracias a Wonder_Boy por sus explicaciones, jejeje, que pasada ver el C64 en la DS [tadoramo] . Esta makina cada dia me sorprende mas......
Tetsei escribió:Bueno, pues ya lo consegui, gracias a Wonder_Boy por sus explicaciones, jejeje, que pasada ver el C64 en la DS [tadoramo] . Esta makina cada dia me sorprende mas......
Na tío, gracias a tí por darme la llave mágica y así poder hacerme con el emu... lo demás ha sido un placer compañero ;-)

Creo que el emu pega unos saltos de frame tremendos (creo, porque a los juegos del C=64 llevo un huevo de tiempo sin jugar además de que cuando lo he hecho casi siempre a sido bajo emuladores para PC), aparte de que el sonido va faltal, pero bueno, alegrete para ser una primera versión :-)
4 respuestas