Emulador de Cps-2 Cps1 MVS

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seme hace la boca agua de pensar esos juegos en una portatil [babas]

Que pensais ?
Borochi escribió:Seme hace la boca agua de pensar esos juegos en una portatil [babas]

Que pensais ?

Pues Borochi me parece que eso si va a ser posible, todavia no, pero lo sera.

Saludos
Primero que nada pienso que el titulo de este hilo es engañoso [uzi]

Segundo, que una MVS portatil ya se consiguio:

Imagen

Imagen

http://www.benheck.com/

Y tercero, que realmente estaria muy bien y que no se cuanto tardara en salir, pero me da reparo jugar a esos juegos en una pantalla tan pequeña. Ya veremos.
Joe vaya artefacto!! X-D

A ver si alguien me puede explicar q es eso de Cps??? esq lo he oido unas cuantas veces pero no se lo q es

Enga gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CrosMax escribió:Joe vaya artefacto!! X-D

A ver si alguien me puede explicar q es eso de Cps??? esq lo he oido unas cuantas veces pero no se lo q es

Enga gracias

CP1 y CP2 son el nombre de las placas recreativas de Capcom..

Ejemplo CP1 Street Figther 2

CP2 Street Figther Zero 3 (Alpha)

Y ya CP3 Marvel vs Capcom 3 (Pero esta no ha sido emulada nunca aun :P )
Borochi escribió:Y ya CP3 Marvel vs Capcom 3 (Pero esta no ha sido emulada nunca aun :P )

Dime qué fumas porque quiero un poco...
El Marvel vs Capcom 3 no existe, el 1 es de CPS2 y el 2 es de Naomi. Quiza te refieres al Street Fighter 3, ese sí que es de CPS3.
Amano Jacu escribió:
Dime qué fumas porque quiero un poco...
El Marvel vs Capcom 3 no existe, el 1 es de CPS2 y el 2 es de Naomi. Quiza te refieres al Street Fighter 3, ese sí que es de CPS3.

Lo siento ni fumo, ni duermo :(

Me pordanaras alguna vez la vida ?
He leido por los foros de gp32x que el port del mame de franxis ya empieza a rular algunos juegos de cps1. Habra que probarlo, pero siendo mame me imagino a la velocidad que debe ir...

Saludos.
Vlad escribió:He leido por los foros de gp32x que el port del mame de franxis ya empieza a rular algunos juegos de cps1. Habra que probarlo, pero siendo mame me imagino a la velocidad que debe ir...

Saludos.
de los ke yo haya probado,al menos funcionan estos de CPS1:
1941
Area 88
Captain Commando (
Dai Makai-Mura
Dynasty Wars
Final Fight
Ghouls'n Ghosts
Knights of the Round
Magic Sword
Mercs
Nemo
Street Fighter II
Strider
The King of Dragons
U.N. Squadron
Varth
Willow

la velocidad es muy alta(mas ke jugable) y solo lo he puesto a 250MHz.
Wonder 3??? Me extraña... ¿como lo has hecho funcionar?
Franxis escribió:Wonder 3??? Me extraña... ¿como lo has hecho funcionar?

se me ha colao.es ke coloke una lista de CPS1 y fui borrando los ke no funcioban,pero ese se me paso,sorry :-(
A mi el Knightrs of the round no me furrula, como has hecho funcionar ese? me sale una pantalla en negro, luego algun sprite perdido y poco mas.

slaudos
tognin escribió:A mi el Knightrs of the round no me furrula, como has hecho funcionar ese? me sale una pantalla en negro, luego algun sprite perdido y poco mas.

slaudos

pues es eso lo ke funciona.fijate en el gamelist y vera como pone ke no es jugable.
12 respuestas