emulador de CPS1 CPS2

Hola a todos tengo un problema con este emulador, poseo en la PSP el firmware 3.xx OE ( creo que se llama asi) he instalado un pack del emulador CPS1 pero al arrancar me da un error y no puedo ejecutarlo y tengo una pekeña obsesion con tener en la PSP el super pang ( si si que tengo la rom y todo)? alguien sabe si este emulador es compatible con este firm? y de donde podria descargar el emulador que funcionara ?

Saludos.
Prueba a poner el emulador en la carpeta GAME150, no te aseguro que te funcione porque yo no lo he testeado.

Un saludo.
El super pang no es de ninguna de esas placas, tendrias que tener el pang3 para el de CPS1 o el migty pamg para el de CPS2

Si quieres el pang o el super pang necestitaras el mame para PSP (no encuentro el link de descarga)
Entonces el pang3 no es de esa consola? es que segun he leido viene en un pack de cps1 me parece no se preguntare de todos modos en el foro donde lo vi. Ya consegui rular el emulador gracias a la respuesta de Rover era solo poniendolo en la carpeta GAME150 lo que pasa que uno es nuevo en esto del firm 3.XX jeje

GRacias.
3 respuestas