Escrito originalmente por torrente2
En su web han actualizado el faq y pone que los juegos van a unos 4-5fps en un PentiumIII 850mhz, por lo que todavia falta mucho para que hagan un emulador minimamente jugable, también dice en el faq que se podran jugar con los GD-ROMS transfiriendo los datos desde la dreamcast al pc con el BBA o jugar directamente con los backups.
Y yo me pregunto.
Para que tanta complicación?
Si tienes la DC te vas a molestar en poner un GD Rom en DC comprarte un BBA (que no son baratos) y transferir los datos desde la DC al PC para que encima vaya a 4- 5 fps?
No es más fácil, más barato y más práctico si quieres ver tus juegos de DC con la calidad que ofrece un monitor, comprarse una VGA BOX que es mucho más barato que no el BBA o ampliarte el PC a un 2000 ( si no lo tienes ya, claro) con una mega tarjeta (idem)?
O sea de momento, tontería para juegos comerciales, el tener que poner la DC, tranferir datos con el BBA al PC para que luego vaya parado.
Otra cosa, es que con el emulador, se pueda jugar con backups de los GDROM's (no preguntar donde conseguirlas sobre todo a quien hace el programa, porsupuesto...
) directamente. Cosa que creo que por ahí van más los tiros.
A nadie le va a imporar que el PC no lea los GDROM's, pues dan por hecho que todos tienen backups.
Eso, sí, que la emulen, estoy muy a favor. La consola ya no la fabrica Sega, por lo tanto, como cada vez será más difícil conseguirla es injusto que alguien se quede sin poder disfrutarla, aunque sea dentro de 5 años.
P.D: Para el emulador de 32x si no me equivoco, pide un pentium a 1000, así que para el emu de DC...
Saludos!