emulador de dc para pc!!!!!?

holas, me gustaria saber si hay por ahi algun emulador aceptable para pc de dreamcast. gracias!!! [+risas]
no hay ningun emulador decente para el pc de dreamcast pero aqui hay algunos proyectos:
http://boobcast.boob.co.uk/ este parece que es el que mas futuro tiene.
http://www.dreamemu.net/ este solo rulan demos, y emuladores.
http://www.emulatronia.com/dreamer/ y este me parece que esta abandonado, pero va un juego comercial que es el namco museum.
Lo mejor es que te compres la consola, porque merece la pena, pero si quieres esperar a un emu decente te puedes hacer viejo.
gracias.

si la dreamcast me la compre y me encantó, por desgracia la pirateria me komio (la pirateria no esta mal, pero kuando es masiva es lo peor) eso si, kon mi sonic 2 y los senmue originales klaro............... pero la vendi pa pillarme el cubo (soy nintendero de esos) [360º] algun dia espero pillarme la dream pa tenerla.ademas tengo el senmue2 original aki soliko xD . pero me gustaria un emu de momento pa los piratas.
Pues con un emu no jugarás a nada en mucho tiempo :(

Piensate en comprarte una que están por 4 duros.
Nuevas noticiaaaaaas, ya ay un emuladro que rula juegos comerciales!!!!!!!! aun esta muy muy muuuuuuy verde, pero el paso mas dificil de todos, el rular juegos comerciales esta dado, aora es cuestion de ir puliendo poco a poco.... el emulador es el icarus, mirarlo vosotros mismos AKI

Salu2
vaya por fin hacen mejoras en el ikarus, mmm parece que si siguen asi no tendremos que esperar tanto en ver el emu de DC, aunque de momento sea cutrisimo XD, pero a ver que equipo pide
Pues espero q no sea un fake... Hay q ver q cutre se ve xD. Weno, el 1º paso, q es el mas complicao ya esta dado [360º]
Es gratis...y algo es algo...joer, no hay que pedir peras al olmo...deberíamos dar gracias que hay cerebros por ahí haciendo ese super trabajo por nada...tan sólo nuestro agradecimiento...no hay que ser tan despectivos con el curro de los demás...[bye]
We Know It have some fun!

Imagen

Icarus progresa...
pero quien es despectivo??? si precisamente estamos flipando por el curro que estan haciendo
Eduardo[EOL] quiza yo t pareciese despectivo, xo no era esa mi intencion. Simplemente queria decir q aun estaba muy verde y q los graficos se ven cm una psx ([poraki]) xo x lo demas me parece un fantastico trabajo y el 1º paso, q los siguientes seran a pasos agigantados.
aqui teneis el resto de imagenes ^^

aquiiii :P
Nueva tanda de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cyrus64, su creador, se lo esta currando pero que mucho :P

salu2
yo creo ke tiene mucho futuro ese emulador
Escrito originalmente por ^eLaR^
Simplemente queria decir q aun estaba muy verde y q los graficos se ven cm una psx ([poraki])

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

hehehe... solo decir k este es el primer emulata de DC k veo k tiene futuro... los anteriores proyectos (Boobcast y Dreamer) no parecieron llegar a nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo
diossss como avanzaX-D
Imagen
Imagen

Aunque por lo que he leido en talfiworld quizas este emulador no salga nunca.......

Saludos [bye]
Pues seria una verdadera lastima, xq yo creo q a nivel grafico ya esta casi perfecto, habria q ver las velocidades d cargha y la jugabilidad cm irian...

Una verdadera lastima si no sale nunca...
Lo de que salga un emulador de DC y que además sea decente como parece el Icarus es muy buena idea, pero sólo una pregunta.
Como va a rular juegos comerciales?
Los lectores de PC leen los GDroms?
Yo tenía entendido que no, pero claro, quizá m equivoco... :?
compraros una joder...
Los emus estan bien para las consolas clasicas que ya no se encuentran(aunque a este paso la dc....)
pero lo que digo es q al precio q están merece la pena comprarla nueva y disfrutar al 100% de su potencial.
yo lo que no se es de donde sacan esas fotos tan nuevas, ya que en la web oficial no estan :?
En su web han actualizado el faq y pone que los juegos van a unos 4-5fps en un PentiumIII 850mhz, por lo que todavia falta mucho para que hagan un emulador minimamente jugable, también dice en el faq que se podran jugar con los GD-ROMS transfiriendo los datos desde la dreamcast al pc con el BBA o jugar directamente con los backups.

PD: Las imagenes las saque de http://www.emu-zone.net/ pero también estan aquí:
http://boob.co.uk/cgi-bin/ikonboard3/ikonboard.cgi?act=ST;f=10;t=650
compraros una joder...

Me imagino q la mayoria tengamos una, xo x ejemplo ahora mismo la mia la tiene mi tio en su casa, x lo q si quiero echar un head hunter, x ejemplo, pos o me piro a casa d mi tio o me jodo xD.
lo ke teneis ke valorar son los progresos del emulador, la gracia de ver como a poco va funcionando todo. Cuantas mas versiones salgan el codigo estará mas depurado y funcionara en la mayoria de ordenadores de game media/alta( ein? menudo rollo he soldado)
Escrito originalmente por torrente2
En su web han actualizado el faq y pone que los juegos van a unos 4-5fps en un PentiumIII 850mhz, por lo que todavia falta mucho para que hagan un emulador minimamente jugable,

No dicen nada de que T. Grafica utiliza u recomendable???

De todas formas, me gustaria verlo en funcionamiento pero desde luego tiene muy buena pinta, aunque no termino de dijerir lo de un emulador de DC en PC (aunque tarde o temprano tenia que pasar).
me supongo ke sera de ati 8500 p´arriba. ademas en emudek hay un enlace de un tio ke pregunta las especificaciones y le contestan ke como minimo un 2000 mhz
Escrito originalmente por torrente2
En su web han actualizado el faq y pone que los juegos van a unos 4-5fps en un PentiumIII 850mhz, por lo que todavia falta mucho para que hagan un emulador minimamente jugable, también dice en el faq que se podran jugar con los GD-ROMS transfiriendo los datos desde la dreamcast al pc con el BBA o jugar directamente con los backups.

Y yo me pregunto.
Para que tanta complicación?
Si tienes la DC te vas a molestar en poner un GD Rom en DC comprarte un BBA (que no son baratos) y transferir los datos desde la DC al PC para que encima vaya a 4- 5 fps?
No es más fácil, más barato y más práctico si quieres ver tus juegos de DC con la calidad que ofrece un monitor, comprarse una VGA BOX que es mucho más barato que no el BBA o ampliarte el PC a un 2000 ( si no lo tienes ya, claro) con una mega tarjeta (idem)?
O sea de momento, tontería para juegos comerciales, el tener que poner la DC, tranferir datos con el BBA al PC para que luego vaya parado.
Otra cosa, es que con el emulador, se pueda jugar con backups de los GDROM's (no preguntar donde conseguirlas sobre todo a quien hace el programa, porsupuesto... [toctoc] ) directamente. Cosa que creo que por ahí van más los tiros.
A nadie le va a imporar que el PC no lea los GDROM's, pues dan por hecho que todos tienen backups.
Eso, sí, que la emulen, estoy muy a favor. La consola ya no la fabrica Sega, por lo tanto, como cada vez será más difícil conseguirla es injusto que alguien se quede sin poder disfrutarla, aunque sea dentro de 5 años. [amor]
P.D: Para el emulador de 32x si no me equivoco, pide un pentium a 1000, así que para el emu de DC...
Saludos!
el emulador del 32x no pide ni mucho menos un 1000, ke barbaridad!!! con el gens con un 800 tienes de sobra para jugar a los de 32x
Pues yo tengo la Dream, pero creo que un emulador me será bastante practico: Creo que podré probar cualquier cosa sin tener que quemar un cd. He hecho bastantes posavasos gracias a la DC... XD
Escrito originalmente por Jhonny
compraros una joder...
Los emus estan bien para las consolas clasicas que ya no se encuentran(aunque a este paso la dc....)
pero lo que digo es q al precio q están merece la pena comprarla nueva y disfrutar al 100% de su potencial.

si pero ten en cuenta que cuando el emulador vaya perfectamente bien ya sera una consola mas que clasica XDXDXDXDXD a mi si me interesa el emu aparte de para probar los juegos pues para tener una DC en la sierra y otra en casa sin tener que comprarla, aunqeu al precio que tan ultimamente....
Mas imagenes del emulador, ahora con el power stone1 y el snowsurfer:
Imagen Imagen Imagen

Ya queda menos :D
estoooo es IIIINNNNNNCREIBBBBBBBBBLEE¡¡ [looco]
y aqui tenemos nuevas capturas ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me quede frio cuando leei aun tio que preguntaba el equipo necesario que haria falta para mover el crazytaxi a la velocidad que lo mueve la dc, es decir a 60 fps y cyrus le contesto que le haria falta un ordenador a 8ghz :O :O :O :O :O en ese momento me quede frio y se me quito ese sentimiento de arrepentimiento por haberme comprado la dreamcast dos semanas antes de conocer los avances de este emulador.
No veais como estoy disfrutando de los juegos de dream y es que es como pa ps2 pero 4 veces mas barata y con los juegos 10 veces mas baratos tambien
Pues han puesto más capturas, ya algunas de estas parecen casi perfectas, haber si sacan pronto una beta porque aunque tenga la dc tengo ganas de verlo en acción[babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [bye]
hola, segun lei, para que el emulador corriera al 100% de la velocidad necesitaras un ordenador a 8 gigaherzios :D:D:D:D asi que aunke saken una beta, y tengas un ordenador de 2 gigaherzios no esperes a que funcione mas alla del 25 % de la velocidad, aun asi sera interesante verlo :D salu2
Escrito originalmente por xelmn
hola, segun lei, para que el emulador corriera al 100% de la velocidad necesitaras un ordenador a 8 gigaherzios :D:D:D:D asi que aunke saken una beta, y tengas un ordenador de 2 gigaherzios no esperes a que funcione mas alla del 25 % de la velocidad, aun asi sera interesante verlo :D salu2

No si eso lo he leido, pero también pone que aun no está implementado el dynarec core o algo así, y con eso funcionarian los juegos a 60fps en un 2000mhz(segun Cyrus64), aunque no lo quiero para jugar, para eso tengo la dreamcast, pero para probar que tal van los emuladores o cosas así antes de grabarlos pues seria útil.

Saludos [bye]
[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo estoy deseoso por ver como funcionan mis pruebas en el emulata...

Cuando mi DC vivia era un poco pesado compilar y enviar por el cable a las DC... con lo que tarda, y ver que no funciona, desespera mucho... pero con el emulador si que se podria crear un DEVKIT completito, si señor!

[tadoramo] Icarus

Nunca lo usaria pra jugar, me parece un poco tonto teniendo ese peacho aparato llamado Dreamcast.

Uhmm aunque vien pensado, hasta que me compre una nueva.... O__O pero si tengo un PII 233Mhz!!! poco voy a hacer con eso jejeje

Espero que el emulata no le quite mas vida a la DC...
mas novedades en el Icarus ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
(que hace el sonic ahi???)
Imagen
bueno, no os hagáis muchas ilusiones los que no tengais la dc. Además da la casualidad que la dreamcast es difícil de emular y necesitaréis unas máquinas que como mínimo no van a salir hasta dentro de unos añitos.

La intención de Cyrus64 es crear un emulata que sólo rule gd's para evitar la piratería. En un principio su intención era rular el emu conectando la dreamcast al pc, pero viendo lo absurdo de ello y por lo que va posteando por los foros de boob en general, parece que quiere hacerse unos drivers para leer los gd's con su emulador.

Yo lo que recomiendo es que os compreis la dc. Voy por mi segunda y me la volvería a comprar. ;)
40 respuestas