Emulador de disquetera para Amiga/Atari ST/ ZX+3/CPC/PC

Que bueno!!!

No me queda claro si se puede meter mas de una imagen ADF en cada SD... y si se puede, debería haber alguna forma de ir switcheando entre cada una de ellas.
68000 escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0581489740

(Son preorders, leed atentamente el anuncio)

DELIVERY AFTER 15.11.2010

xD

Demasiado para mi bolsillo :(
Joeerrrrrrrrrrrrrrr que buena pinta!!!
Por quejarme de algo podría decir que es poquitito caro (lo siento chicos...la crisis me hace ver casi todo como caro) .... los gastos de envío y el Delivery: Estimated within 40-52 working ....
Si alguien lo prueba que lo cuente!!!!
Estos cacharros tienen ya tiempo, al menos en el foro de AtariAge si comentó hace tiempo, sobre todo por su precio :(
pero este cacharrete vale para todos los aparatos que aparece en la lista? si asta hay un copion de snes,
me1chiah escribió:pero este cacharrete vale para todos los aparatos que aparece en la lista? si asta hay un copion de snes,

Parece lo que se compro Yupikaie pero con SD y pantallica en vez de USB. Prefiero el usb si eso abarata costes.
No sé, yo solo informo de lo que voy viendo por la red xD. Si a alguien le puede resultar útil, entonces perfecto.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Desde luego es útil, pero un Minimig cuesta 150 Euros y es:
-Un Amiga 600 con una CPU a aproximadamente 48Mhz
-Tiene salida VGA
-Es nuevo y un sistema completo.
-Ya lee ADFs desde una SD, y hasta imágenes de disco duro (HDF).
-Es hardware nuevo, no viejo y propenso a fallar en breve.

Sale mejor el Minimig solo que un Amiga500 + este invento, con mucha diferencia. Pero muchas gracias por el aviso, llevaba años oyendo hablar de proyectos de estos en amiga.org.
Ah! Para el resto de sistemas que soporta ni idea, la verdad...
gaula88 escribió:Desde luego es útil, pero un Minimig cuesta 150 Euros y es:
-Tiene salida VGA

Sale mejor el Minimig solo que un Amiga500 + este invento, con mucha diferencia. Pero muchas gracias por el aviso, llevaba años oyendo hablar de proyectos de estos en amiga.org.

Joer qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

El minimig está muy bien y el MSX IN ONE CHIP...pero son otra cosa.

Este cacharro puede estar muy bien para darle vidilla otra vez a nuestros micros de 8 y 16 bits sin tener que tirar de disquetes cada vez más difíciles de encontrar y más caros....

Por cierto las partes electrónicas de un ordenador (o consola) no son propensas a fallos, es más, tienen una gran fiabilidad, creo recordar que incluso las CPUs están garantizadas de por vida, las que fallan y son propensas a fallar son las mecánicas...Pletinas de Casette, Disqueteras, blandas, duras, lectores ópticos y finalmente discos duros, monitores, teclados, etc. por ese orden y sin olvidarnos de las fuentes de alimentación que en PC fallan más que una escopeta de feria.
gaula88 escribió:Desde luego es útil, pero un Minimig cuesta 150 Euros y es:
-Tiene salida VGA

Estoy muy de acuerdo contigo pero en el tema de los fallos disiento.

Es mas probable que falle un minimig que un Amiga 500... basicamente porque los integrados que se usaban en aquella época estaban soldados como corresponde y no como los actuales que por cuestiones "ecológicas" (estaño sin plomo) fallan a los poco años.

El hardware actual es una puta mierda.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ojalá tuvieseis razón, sgonzález e Israel, ojalá nuestros viejos equipos Amiga no fallasen nunca... pero lo hacen, y mucho. El problema en efecto no son las CPUs ni los Custom Chips, sino los condensadores. Mi Amiga1200 se pone inestable a temporadas desde hace años, y en amiga.org hay muchos casos similares: los putos condensadores siempre.

Sobre las consideraciones "ecológicas", dos apuntes:
-Dejad de pensar como si fueseis el centro del universo: no podemos llenar el medio ambiente de puto plomo sólo para viciarnos a videojuegos. Es inmoral. Las normas ROHS están bien, y antes se tenía que haber empezado a restringir el uso de estas sustancias.
-Un Minimig es, en cuanto a circuitería, mucho más simple que un Amiga de verdad. Además no se calienta NADA (no hay problemas con las soldaduras, no disipa el calor de una cerda (PC) ni una XBOX360 de esas que salen de mi culo, ni tiene piezas mecánicas, con lo que es prácticamente indestructible por uso en muuuchos años.

No juzgueis todo el nuevo hardware según los parámetros de $ony y Micro-vómito y sus tasas de fallo a corto plazo. Es un error garrafal. Si comprais hardware de este par de compañías de hijos de puta y luego se os jode, ya sabeis la lección: no compreis basura sólo para viciaros a la última aventura de un tio con una pipa o una tetona con espada en 3D.

Y siento el offtopic. El Minimig y similares son una cosa, y este emulador de disketera es otra, aunque la comparación era, creo, interesante y obvia, más que nada por el precio.
11 respuestas