gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ojalá tuvieseis razón, sgonzález e Israel, ojalá nuestros viejos equipos Amiga no fallasen nunca... pero lo hacen, y mucho. El problema en efecto no son las CPUs ni los Custom Chips, sino los condensadores. Mi Amiga1200 se pone inestable a temporadas desde hace años, y en amiga.org hay muchos casos similares: los putos condensadores siempre.
Sobre las consideraciones "ecológicas", dos apuntes:
-Dejad de pensar como si fueseis el centro del universo: no podemos llenar el medio ambiente de puto plomo sólo para viciarnos a videojuegos. Es inmoral. Las normas ROHS están bien, y antes se tenía que haber empezado a restringir el uso de estas sustancias.
-Un Minimig es, en cuanto a circuitería, mucho más simple que un Amiga de verdad. Además no se calienta NADA (no hay problemas con las soldaduras, no disipa el calor de una cerda (PC) ni una XBOX360 de esas que salen de mi culo, ni tiene piezas mecánicas, con lo que es prácticamente indestructible por uso en muuuchos años.
No juzgueis todo el nuevo hardware según los parámetros de $ony y Micro-vómito y sus tasas de fallo a corto plazo. Es un error garrafal. Si comprais hardware de este par de compañías de hijos de puta y luego se os jode, ya sabeis la lección: no compreis basura sólo para viciaros a la última aventura de un tio con una pipa o una tetona con espada en 3D.
Y siento el offtopic. El Minimig y similares son una cosa, y este emulador de disketera es otra, aunque la comparación era, creo, interesante y obvia, más que nada por el precio.